Innovative through research
Medidores de gases para el sector naval

Medidores de gases para el sector naval

Detectores de gas y alarmas de gas para la industria marina.
 


 

  Medidores de gases para el sector naval

Una parte importante de la construcción de barcos y buques suele realizarse en espacios cerrados. Algunos procesos requieren un tratamiento térmico del metal, una refrigeración después del tratamiento térmico, cortes por láser, proyecciones térmicas y otros. Este tipo de procesos requieren el uso de gases como el argón, el dióxido de carbono, el helio, el hidrógeno, el nitrógeno y el oxígeno. Esto implica que los trabajadores estén expuestos a gases peligrosos y nocivos. Estos pueden ser gases tóxicos, gases y vapores inflamables, combustibles o la falta de oxígeno. Por otro lado, al trabajar con gases inflamables existe el peligro de incendio o explosión, por lo que es necesario proteger las instalaciones.

El uso de los medidores de gases es imprescindible para este tipo trabajo. Estos dispositivos alertan en cuanto la concentración de gas ha alcanzado un nivel que pone en peligro la salud del operador, o cuando existe un peligro de explosión debido a la presencia de un gas inflamable. Es posible medir varios tipos de gas simultáneamente. Disponemos de medidores de gas portátiles que detectan hasta 5 gases simultáneamente. Por otro lado, los equipos de instalación fija permiten cubrir un área más grande, instalando el número correspondiente de meddiores. Estos se conectan a una centralita que alertan en caso de peligro, y además disponen de salidas relé para accionar cualquier mecanismo, como puede ser el cierre o apertura de puertas y ventanas.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos cuentan con una amplia experiencia. Con mucho gusto asesorarán al cliente ofreciéndole el equipo o sistema que más se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta la protección personal y la protección de las instalaciones. Se trata de alertar a tiempo para prevenir daños personales y materiales.



Contactar con el responsable de medidores de gases para barcos
Datos de contacto para medición de gases en barcos Asesoramiento
Sr. Raúl Máximo
PCE Ibérica S.L.
Calle Mayor, 53, bajo
02500 Tobarra
Tel: +34 967 543 548
rms@pce-iberica.es


Productos para medir gases en barcos
   Ir a los medidores de gas naval Medidores de gas para el sector naval