Innovative through research
Medidores de gas para siderurgia

Medidores de gas para siderurgia

Detectores de gas y sistemas de alarma de gas para la industria del metal y el acero.
 


 

   Medidores de gas en la siderurgia

La siderurgia incluye varios procesos para el tratamiento y transformación del hierro. Estos procesos no están exentos de peligros para los empleados. Uno de los peligros es la exposición del personal a gases tóxicos e inflamables. Los empleados se ven expuestos a tales gases durante el proceso de tratamiento, así como durante los trabajos de mantenimiento y servicio. Para garantizar la seguridad de los empleados son imprescindibles los medidores de gas. Además, las plantas de producción deben estar debidamente protegidas. Las altas temperaturas y otros factores aumentan el riesgo de incendio y explosiones.

Para proteger las instalaciones y la vida de las personas existen medidores de gas de instalaciones fijas y portátiles. Según el modelo, los medidores de gas portátiles pueden detectar uno o varios gases simultáneamente. El tamaño de los medidores de gas portátiles es pequeño. Esto permite que el empleado lo pueda llevar consigo en todo momento. Por otro lado, los medidores de gas de instalación fija permiten ser conectados a una centralita que controla las diferentes áreas y los diferentes gases a medir.

En PCE Instruments le asesoramos y ofrecemos la solución más adecuada relacionada con la seguridad en los procesos de fabricación en la siderurgia. Nuestro personal cualificado tiene años de experiencia. Además, trabajamos desde hace muchos años con marcas reconocidas y prestigiosas y ofrecemos una amplia gama de medidores de gas.



Contacto para los medidores de gas para siderurgia
Datos de contacto para equipos de gases Asesoramiento
Sr. Raúl Máximo
PCE Ibérica S.L.
Calle Mayor, 53, bajo
02500 Tobarra
Tel: +34 967 543 548
rms@pce-iberica.es


Productos para el control de gases en siderurgia

   Ver más medidores de gases para siderurgia Medidores de gas para siderurgia