Innovative through research
Sistemas de alarmas de gas

Detectores de gas para la industria del petróleo y el gas

PCE Instruments se toma muy en serio la protección en zonas con alto riesgo de aparición de gases tóxicos y explosivos, por ello ofrece equipos de calidad y de gran precisión.
 


 

  Sistemas de alarma para detección de gas en la industria del petróleo y del gas

En este sector industrial existe un riesgo muy elevado para trabajadores, maquinaria e instalaciones. Los empleados de la planta y el personal de mantenimiento suelen moverse continuamente en zonas con alto riesgo de explosión. Por todo ello, es necesario darle la máxima prioridad a la seguridad de las instalaciones y a la protección de todo el personal. La fugas en oleoductos y gaseoductos, así como todos los conductos y sistemas anexos, depósitos e instalaciones de transporte, pueden causar explosiones. Los gases inflamables y tóxicos suponen en riesgo durante su procesamiento y ponen en riesgo la seguridad de los trabajadores. Cada establecimiento o instalación conlleva diferentes riesgos potenciales.

La amplia experiencia de PCE Instruments y el conocimiento conceptual, ayudarán al cliente en el asesoramiento del equipo que más se adecue a las necesidades de protección personal y protección de instalaciones. PCE Instruments ofrece además la posibilidad de adaptar los detectores de gas y el resto de equipos a los sistemas de control de proceso de su empresa para asegurar una reacción inmediata en caso de fuga (desconexión de secciones de instalación, activación y desactivación de bypass).

Persona de contacto para los detectores de gas
Asesoramiento sobre detección de gases Asesoramiento
Sr. Raúl Máximo
PCE Ibérica S.L.
Calle Mayor, 53, bajo
02500 Tobarra
Tel: +34 967 543 548
rms@pce-iberica.es


Sistemas de alarma para la detección de gas
  Ir a los detectores de gas para petróleo y gas Detectores de gas para la industria del petróleo y el gas