Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
Balanza de mesa fabricada en acero inoxidable, con pantalla desplazada, es verificable según MIII y se envía verificada. Las células de carga de la balanza de acero inoxidable tiene protección IP67, mientras que la pantalla de acero inoxidable tiene proteción IP65. Es por este motivo que la balanza es ideal para zonas con un alto nivel de humedad o para áreas con exigencias higiénicas elevadas.
La balanza de mesa tiene una pantalla que se puede colocar separada de la célula de carga y cuenta con una protección IP65. La célula de carga cuenta con una protección IP67. La balanza es verificable según la norma MIII y se envía ya verificada. Esta balanza de acero inoxidable es adecuada para zonas con un alto nivel de humedad o para áreas con exigencias higiénicas elevadas.
La balanza de mesa es verificable según MIII y se envía verificada. La balanza esta construida de acero inoxidable y es resistente al agua, por lo que es ideal para ambientes con una alta humedad. La balanza cuenta con una célula de carga que posee una proteción IP67. La pantalla de la balanza puede colocarse de forma independiente a la célula de carga y esta equipada con la proteccion IP65.
La balanza de mesa es resistente al agua, y cuenta con una pantalla que se puede desplazar. Esta balanza es eficaz en zonas con un porcentaje de humedad elevado o en áreas que se requieran medidas elevadas de higiene. La balanza es verificable según MIII y se envía verificada. Las células de carga de la balanza de acero inoxidable tienen protección IP67, mientras que la pantalla tiene una protección IP65.
Estamos ante una balanza de mesa verificable, económica, resistente y para pesar objetos voluminosos. La verificación de la balanza de mesa verificable se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial MIII. La estructura básica de la balanza de mesa verificable es de acero lacado y la balanza de mesa además está revestida con un plástico.
Estamos ante una balanza de mesa verificable, económica, resistente y para pesar objetos voluminosos. La verificación de la balanza de mesa verificable se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial MIII. La estructura básica de la balanza de mesa verificable es de acero lacado y de una plataforma de acero revestida de plástico.
Estamos ante una balanza de mesa verificable, económica, resistente y para pesar objetos voluminosos. La verificación de la balanza de mesa verificable se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial MIII. La estructura básica de la balanza de mesa verificable es de acero lacado y de una plataforma de acero revestida de plástico.
Estamos ante una balanza de mesa verificable, económica, resistente y para pesar objetos voluminosos. La verificación de la balanza de mesa se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial MIII. La estructura básica de la balanza de mesa es de acero lacado y la plataforma de pesaje además está revestida con un plástico.
Se trata de una balanza de mesa verificable económica y resistente. La verificación de la balanza de mesa se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial III. La estructura básica de la balanza de mesa es de acero lacado y de una plataforma de acero revestida de plástico.
Esta balanza de mesa es económica, cuenta con multitud de funciones y puede ser verificada. La verificación de esta balanza se llevará a cabo según la norma comercial de verificación M III en las oficinas de verificación. La estructura de la balanza es de acero lacado y su plataforma de pesaje es del mismo material pero además está cubierta con un plástico, por lo que la balanza es muy resistente.
Se trata de una balanza de mesa económica y resistente. La verificación de la balanza de mesa se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial III. La estructura básica de la balanza de mesa es de acero lacado y de una plataforma de acero revestida de plástico.
La balanza de mesa PCE -SD 30C es sólida y resistente ya que esta fabricada en acero lacado y la plataforma de pesaje es de acero revestido con un plástico. Esta balanza es muy económica y se puede verificar. La verificación se lleva acabo en la oficina de verificación según la norma comercial MIII.
Nuestra balanza de mesa determina el contenido de humedad en materiales insensibles a la temperatura en un rango de secado hasta 360 ºC. Es ideal para aplicaciones de extracción de materias primas, producción, procesamiento, investigación y reciclaje, así como especialmente para materiales de construcción como cemento, hormigón y grava y la industria química, incluidos polvos, granulados y pastas. Con un rango de pesaje máximo de muestra de 220 g y una alta resolución de medición de 0,001 g, la balanza de mesa permite una medición precisa de la humedad.
Nuestra balanza de mesa se ha diseñado especialmente para materiales ligeros y voluminosos. Con un rango de pesaje máximo de muestra de 400 g, un volumen de muestra de 360 cm³ y una alta resolución de medición de 0,001 g, esta balanza de mesa garantiza mediciones de humedad precisas y fiables.
Nuestra balanza de mesa se ha diseñado especialmente para materiales ligeros y voluminosos. un rango de pesaje máximo de muestra de 400 g, un volumen de muestra de 360 cm³ y una alta resolución de medición de 0,001 g, garantiza mediciones de humedad precisas y fiables. La balanza de mesa es ideal para aplicaciones en la industria maderera, agrícola y del plástico como, por ejemplo, para virutas, piensos o granulados. Proporciona resultados precisos incluso con contenidos de humedad muy bajos.
Nuestra balanza de mesa es un aparato de alta precisión especialmente desarrollado análisis de yeso. Con un rango de pesaje máximo de muestra de 220 g y una resolución de medición de 0,001 g, permite realizar mediciones de humedad precisas y fiables. Durante el secado, la balanza de mesa registra la pérdida de peso continuamente y la muestra como porcentaje de la masa total.
Nuestra balanza de mesa es un dispositivo preciso para determinar el contenido de materia seca y cenizas en muestras. Es adecuado para aplicaciones de extracción de materias primas, producción, procesamiento, almacenamiento, comercio, investigación y reciclaje. Con un rango de pesaje máximo de 200 g y una alta resolución de 0,001 g, la balanza de mesa permite medir con exactitud el contenido de humedad y el residuo de cenizas.
Nuestra balanza de mesa para materiales insensibles a la temperatura hasta 600 °C es apta para diversas aplicaciones en extracción de materias primas, producción, procesamiento, investigación y reciclaje. Con un rango de pesaje máximo de la muestra de 200 g y una alta resolución de medición de 0,001 g, la balanza de mesa permite una medición precisa de la humedad.