Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
El medidor para instalaciones fotovoltaicas mide con una tensión de prueba de hasta 15 kV. El rango de medición de 0 … 30 TΩ y otras funciones de medición hacen que este medidor para instalaciones fotovoltaicas sea extremadamente versátil. Dispone de 4 teclas de selección rápida de la tensión de prueba y la opción de ajustar la tensión en pasos de 500 V. El medidor para instalaciones fotovoltaicas integra pruebas de diagnóstico preconfiguradas, un índice de polarización (PI), un ratio de absorción dieléctrica (DAR) y una memoria con capacidad para almacenar 200 valores.
El KIT de medidor para instalaciones fotovoltaicas es una herramienta útil para examinar las curvas características de las células solares. Esto permite tener información sobre la composición y el diseño de un sistema fotovoltaico.
Analizador fotovoltaico PCE-PVA 100
Rango de medición: 0 … 12 A DC
3 diferentes funciones de prueba
Interfaz para transferencia de datos a PC
Visualización gráficaMedidor radiación solar PCE-SPM 1
El medidor para instalaciones fotovoltaicas es un dispositivo muy útil para analizar las curvas características de las células solares. El medidor para instalaciones fotovoltaicas cubre una amplia gama de módulos solares gracias al rango de tensión continua de 0 a 60 V y el rango de corriente continua de 0 a 12 A.
Este medidor para instalaciones fotovoltaicas compacto es ideal para medir la resistencia de aislamiento de dispositivos eléctricos y electrodomésticos. Gracias a su capacidad para medir la resistencia de aislamiento, la tensión alterna, la baja resistencia, el PI (índice de polarización) y el DAR (el ratio de absorción), este medidor para instalaciones fotovoltaicas es una herramienta versátil y fiable para muchas aplicaciones.
El medidor para instalaciones fotovoltaicas es el dispositivo ideal para medir tensiones hasta 1000 V AC / 1500 V DC y corrientes hasta 1000 A AC/DC. Este medidor para instalaciones fotovoltaicas mide la corriente de forma inductiva. Para ello, simplemente debe colocar la línea o cable dentro del medidor para instalaciones fotovoltaicas.
Rango de medición: 0 … 1000 V AC / 1500 V DC
App gratuita para Android und iOS
Memoria para 100.000 valores
Medición de la corriente de arranque
Categorías de aislamiento: CAT IV 600 V, CAT III 1000 V, CAT II 1500 V
El medidor para instalaciones fotovoltaicas es el instrumento óptimo para ingenieros solares, arquitectos y aficionados a la ingeniería solar. Con este medidor para instalaciones fotovoltaicas puede determinar la potencia y energía solar. Esto permite hacer una estimación para una posible instalación de un panel solar.
El medidor para instalaciones fotovoltaicas es un dispositivo que le permite determinar de forma rápida y sencilla la resistencia contra tierra. El aislamiento contra tierra se determina con este medidor para instalaciones fotovoltaicas mediante la técnica de tres conductores hasta 2000 Ω. Este medidor para instalaciones fotovoltaicas con medición para tensión de tierra, método de medición de 3 conductores. El medidor para instalaciones fotovoltaicas PCE-ERT 10 lo puede adquirir aquí en nuestra tienda online.
Este medidor para instalaciones fotovoltaicas compacto es ideal para medir la resistencia de aislamiento de dispositivos eléctricos y electrodomésticos. Gracias a su capacidad para medir la resistencia de aislamiento, la tensión alterna, la baja resistencia, el PI (índice de polarización) y el DAR (el ratio de absorción), este medidor para instalaciones fotovoltaicas es una herramienta versátil y fiable para muchas aplicaciones.
Nuestro medidor para instalaciones fotovoltaicas permite mediciones precisas y fiables en diversas aplicaciones eléctricas y electrónicas. Este medidor para instalaciones fotovoltaicas ofrece resultados precisos para señales complejas de corriente alterna gracias a su función TRMS.
Este medidor para instalaciones fotovoltaicas digital es un dispositivo de medición versátil que se utiliza en muchas áreas de la electrotecnia y la electrónica. Además de las funciones de medición básicas, el medidor para instalaciones fotovoltaicas ofrece funciones adicionales como prueba de diodos, función HOLD, prueba de tensión, prueba de continuidad y está equipado con la detección de tensión sin contacto (NCV).
Gracias a su diseño, este medidor para instalaciones fotovoltaicas puede llevarse en cualquier bolsillo del pantalón, como un smartphone. Además está equipado con muchas funciones útiles. Es un medidor para instalaciones fotovoltaicas versátil para mediciones de tensión continua y alterna, resistencia, capacidad y frecuencia. El medidor para instalaciones fotovoltaicas ofrece funciones como prueba de diodos, función HOLD y función Live-Test.