Espectrofotometro

Espectrofotómetro PCE-CSM 8
COP$ 37.109.250
Precio sin IVA ni gastos de envio
El espectrofotómetro es la herramienta ideal para la grabación y el análisis de los espectros. A diferencia de otro tipo de espectrofotometro, este dispositivo cubre una amplia gama de parámetros. Además de la utilización normal del espectrofotómetro con la batería, también existe la posibilidad de conectarlo a una fuente de alimentación externa de modo que puede utilizarlo fácilmente.

- Pantalla táctil de 3,5" 
- Longitud de onda 400 ... 700 nm
- Interfaz USB
- Incluye software de análisis

Espectrofotómetro PCE-CSM 20
COP$ 39.561.750
Precio sin IVA ni gastos de envio
El espectrofotómetro es un dispositivo portátil que se utiliza para la medición del color de alta calidad. El espectrofotometro tiene una batería de larga duración, una lámpara de 4 colores de larga duración y un diseño portátil fácil de usar. Tiene una sola apertura de 8 mm e incluye modos especulares SCI y SCE para aplicaciones de medición del color industrial. El espectrofotómetro lo puede adquirir aquí en nuestra tienda online.

- Geometría de medición: 8° / d
- Tamaño de la esfera integrada: 48 mm
- Apertura de medición: 8 mm
- Medición individual y promedio
- Fuente de luz: D65, A, C, D50
- Rangos de color: CIE L*a*b, XYZ, Yxy, LCh, CIE LUV, Hunter L*A*B
Espectrofotómetro PCE-CSM 10
COP$ 47.241.750
Precio sin IVA ni gastos de envio
El espectrofotómetro ha sido diseñado especialmente para el control de calidad y cuenta con una gran precisión. Con el espectrofotometro puede realizar una comprobación del color en cualquier momento. El espectrofotómetro le ofrece la posibilidad de seleccionar diferentes espacios de color (CIE LAB, XYZ, Yxy, LCh, CIE LUV, LAB&WI&YI ).

- CIE LAB, XYZ, Yxy, LCh, CIE LUV, LAB&WI&YI
- Calibración en blanco y negro
- Determinación de valores convencionales y valores de referencia
- Pantalla táctil