Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
El microscopio 3D tiene su propia interfaz de usuario, donde se encuentran disponibles varias funciones de análisis. La imagen real y la interfaz de usuario se transmiten a la vez a través de la conexión VGA al microscopio 3D a un monitor conectado.
El microscopio de inspección ofrece la posibilidad de aumentar la visualización de objetos pequeños de forma rápida y sencilla. Durante la visualización de la imagen ampliada puede guardarla en la tarjeta micro SD del microscopio de inspeccion haciendo un solo clic con el ratón.
El microscopio es un microscopio con una gran superficie de apoyo de 380 x 225 mm. Gracias a ello es posible colocar muestras con un tamaño más grande en la base del microscopio.
Gracias a la pantalla TFT a color de 7,62 cm y una batería Li-Ion, el microscopio lo convierte en un equipo portátil. El microscopio está equipado con 8 LEDs blancos y hasta 500 aumentos y así puede capturar los detalles más pequeños en una imagen o video.
Pantalla TFT a color de 7,62 cm (3") (pantalla plegable)
El microscopio destaca por sus múltiples posibilidades de uso en el sector de la enseñanza y los laboratorios. Gracias a su equipamiento técnico y su gran fiabilidad, este microscopio es ideal para la enseñanza superior y laboratorios.