Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
La balanza de suelo con una plataforma en forma de U que está conectada con la pantalla a través de un cable de 5 m de longitud. Gracias a la forma en U podrá colocar un la mercancía a pesar utilizando una transpaleta.
Rango de medición [Max]: 1500 kg
Valor de verificación [e]: 0,5 kg
Dimensiones de la plataforma en forma de U [BxT]: 800 x 1250 mm
Interfaz: USB-B (Bidireccional)
Funcionamiento con acumulador interno y con adaptador de red
La balanza de suelo verificada con una plataforma en forma de U que está conectada con la pantalla a través de un cable de 5 m de longitud. Gracias a la forma en U podrá colocar un la mercancía a pesar utilizando una transpaleta.
Rango de medición [Max]: 3000 kg
Valor de verificación [e]: 1 kg
Dimensiones de la plataforma en forma de U [BxT]: 800 x 1250 mm
Interfaz: USB-B (Bidireccional)
Funcionamiento con acumulador interno y con adaptador de red
La balanza de suelo verificada, con una gran plataforma de pesaje con unas dimensiones de 65 x 95 cm, es una de las más grandes balanzas móviles. La balanza de suelo dispone de 4 células de carga, gracias a lo cual su construcción es especialmente delgada.
La balanza de suelo verificada destaca por su gran plataforma de pesaje con unas dimensiones de 60 x 70 cm. A pesar de sus grandes dimensiones, la balanza de suelo verificada es ideal para un uso móvil.
La balanza de suelo verificada destaca por su gran plataforma de pesaje con unas dimensiones de 60 x 70 cm. A pesar de sus grandes dimensiones, la balanza de suelo verificada es ideal para un uso móvil.
La balanza de suelo verificada destaca por su gran plataforma de pesaje con unas dimensiones de 30 x 40 cm. A pesar de sus grandes dimensiones, la balanza de suelo verificada es ideal para un uso móvil.
La balanza de suelo apenas sobresale del suelo y cuenta con una rampa resistente de acero que facilita el acceso a la balanza. La balanza de suelo se fija al suelo para evitar movimientos al pesar. La balanza puede pesar en diferentes unidades evitando al usuario la conversión. Otras características de la balanza son su protección IP68 / IP65, su interfaz RS-232 o sus salidas analógicas.
Esta balanza para pesar se entrega ya verificada al cliente. La verificación de la balanza es esencial en tiendas o almacenes en la que la compra-venta se realiza teniendo en cuenta el peso de la mercancía. La balanza de suelo ademas de ser una balanza resistente cuenta con la protección IP 68. La Pantalla de la balanza de suelo cuenta con una protección IP 65.
Rango de pesaje: 3.000 kg
Resolución: 1 kg
Rango de taraje: tara múltiple en todo el rango de pesado
La balanza de suelo empotrada de acero inoxidable se instala en el suelo para conseguir una superficie plana. De esta manera, la balanza de suelo empotrada de acero inoxidable se puede cargar con cualquier material posible. La balanza de suelo empotrada, de acero inoxidable tiene una superficie para pesar con marco atornillado, que puede desmontarse en caso de necesidad, para trabajos de instalación o limpieza.
Estupenda balanza para pesar palés u otros materiales de gran volumen y peso. La balanza de suelo tiene funciones como, tara múltiple, determinar el peso medio, sumar varios pesos, función estadística y otra que se especifican en el manual. Esta balanza de suelo puede trasferir los datos a un ordenador o impresora por medio del interfaz RS-232. También cuenta con puertos analógicos.
La balanza de suelo se envía ya verificada al cliente. Esta balanza tiene multitud de funciones para que el desempeño del trabajo sea más rápido y eficaz. Alguna de las funciones de esta balanza de suelo son: Suma de pesos, pesar en porcentaje, determinación del peso promedio, memoria de tara, capacidad para determinar el número de piezas que están en plato de pesaje, etc.
Rango de pesaje: 2000 kg
Resolución: 1 kg
Dimensiones de la plataforma de pesaje: 1250 x 1500 mm
Incl. verificación inicial de clase M III (evaluación de conformidad)
La balanza de suelo está equipada con multitud de funciones que hacen el trabajo más sencillo al usuario, algunas de estas importantes funciones son: La capacidad para determinar el peso promedio, o la posibilidad de sumar varios pesajes. Otra cualidad a destacar es la incorporación del interfaz RS-232, con la que el usuario podrá transferir los datos obtenidos al pesar a un ordenador para su posterior clasificación, análisis o envío
La balanza de suelo es una balanza que se instala fácilmente en cualquier lugar. La balanza cuenta con unas fijaciones que aseguran el equilibrio de la balanza y evitan que se mueva. Esta balanza tiene una gran resistencia al polvo y al agua. Para pesar con facilidad la balanza va equipada con una rampa. Además la balanza de suelo está verificada y su pantalla puede colocarse con facilidad en la pared u opcionalmente en un trípode.
La balanza de suelo tiene una gran capacidad para pesar objetos grandes y pesados. Al estar fabricada la balanza de suelo en acero inoxidable es muy resistente a agentes corrosivos. La balanza de suelo dispone de multitud de funciones para facilitar y complementar los resultados del pesaje. Para complementar los resultados dispone de un interfaz bidireccional que ofrece la posibilidad de enviarlos a un PC o impresora.
Rango de pesaje: 6.000 kg
Resolución: 2 kg
Rango de taraje: tara múltiple en todo el rango de pesado
La balanza de suelo es una balanza ideal para pesar objetos de gran tamaño de forma sencilla. La balanza se integra en el suelo por lo que simplemente hay que dejar el material a pesar encima de ella sin necesidad de subir rampas. La pantalla de la balanza tiene una protección IP65 y está conectada a la balanza de suelo por medio de un cable de aproximadamente 5 metros.
La balanza de suelo es un equipo de alta calidad. La balanza dispone de una plataforma de pesaje lisa y de grandes dimensiones. Opcionalmente ofrecemos una rampa para facilitar el acceso. Otra cualidad de la plataforma para pesar es su elevada protección (IP68), asegurando su hermetismo frente al polvo o al agua. La balanza dispone de un interfaz para la transmisión de datos y opcionalmente se ofrece la posibilidad de montar otro tipo de puertos.
La balanza de suelo para pesar ha sido diseñada para ser instalada en suelos llanos y opcionalmente se envía un marco para encajar en el suelo. La balanza de suelo está verificada según la clase MIII, para el tráfico de mercancías en toda la Unión Europea. La pantalla de la balanza de suelo cuenta con una protección IP54 y se conecta a la balanza por medio de un cable de 5m, lo que permite que la pantalla se pueda colocar donde el cliente lo necesite.
La balanza de suelo tiene la ventaja de poder colocarse como más interese según lo que se deseé pesar. La balanza de suelo es apropiada en lugares en los que no exista un espacio físico para colocar una balanza fija o que no se puedan transportar los objetos a pesar. Ya que esta balanza de suelo se puede mover con facilidad y pesar en cualquier espacio.