Termometro de inmersion de 2 canales con entrada dual / Gran rango de temperatura / Unidades: °C, °F o Kelvin / Desconexión automática /
Manejo con una sola mano / Pantalla retroiluminada / Para termoelementos tipo K y J
El termómetro de inmersión es un instrumento de medición de 2 canales. El termometro de inmersion permite realizar diferentes tipos de mediciones. El termómetro de inmersión es un dispositivo que, gracias a sus dimensiones compactas y su alimentación por pilas, permite un uso móvil, y por tanto es ideal para los sectores de climatización, producción y almacenamiento de alimentos, agricultura, química e industria. Pero es sobre todo su amplio rango lo que permite un uso tan universal. También dispone de un desplazamiento electrónico del punto cero en un rango de -210 a +1372 ºC.
El termometro de inmersion ofrece diferentes funciones. Además de visualizar la temperatura actual también puede ver los valores máximo y mínimo y el cálculo del valor promedio de temperatura. Las unidades del termómetro de inmersión son ºC, ºF y Kelvin. El usuario podrá cambiar entre las diferentes unidades. Gracias a sus reducidas dimensiones es posible usar el termometro de inmersion con una sola mano. La pantalla LCD retroiluminada le permite leer los valores con facilidad.