Medidor de vibraciones con memoria de 4 GB / Análisis FFT / Indicación de la curva /
Rango: 0 ... 200 mm/s² / Integra termómetro infrarrojo / Autonomía acumulador: 8 horas /
Interfaz micro USB / Soporte magnético / Medición óptica de la velocidad de rotación / Incl. certificado de calibración ISO
El medidor de vibraciones mide la aceleración en un rango de 0 … 200 m/s². También mide la velocidad, el desplazamiento y la frecuencia. También puede medir según la ISO 18016-3. Mientras realiza la medición de vibración seleccionar una visualización FFT en pantalla. Con la pulsación de una tecla del medidor de vibraciones puede cambiar la vista de pantalla del análisis FFT a la curva en tiempo real. Esto permite analizar aún mejor la vibración. El soporte magnético del medidor de vibraciones ha sido diseñado para poder colocarlo en curvaturas con un radio mínimo de 20 mm.
Adicionalmente a la medición de vibración, el medidor de vibraciones dispone de un sensor de temperatura infrarrojo externo. Con este sensor puede medir la temperatura de una superficie en un rango entre -70 ... +380 ºC. Otra función adición del medidor de vibraciones es la medición óptica de la velocidad de rotación. Gracias ello puede usar este medidor de vibraciones para controlar por ejemplo la vibración y la velocidad de rotación de los sistemas de ventilación.
El medidor de vibraciones integra una memoria de 4 GB. Tras finalizar la medición puede transferir los datos almacenados a un ordenador. Para realizar ese análisis dispone de un software gratuito.
Gracias a sus muchas funciones este medidor de vibraciones es una herramienta universal. Puede usar este medidor de vibraciones por ejemplo para el mantenimiento de generadores o motores. Opcionalmente puede solicitar un certificado de calibración ISO.