Medidor de campo electromagnético para campos magnéticos estáticos (DC) y dinámicos (AC) /
Incluye sensor de estándar y de precisión / Pantalla LCD /
Registro de datos en tarjeta SD / Interfaz serial / Dispositivo de mesa / Incl. certificado de calibración ISO
Este medidor de campo electromagnético se usa en laboratorios y en el control interno de calidad para medir la intensidad de los campos magnéticos. El medidor de campo electromagnetico se envía con dos diferentes sensores. Se incluye un sensor de campos magnéticos para mediciones genéricas en Gauss y Militesla, y otro sensor de precisión para medir en un rango de Miligauss y Microtesla. Los sensores del medidor de campo electromagnético disponen de una compensación automática de la temperatura. Puede usar este medidor de campo electromagnetico para medir campos magnéticos estáticos (DC) y dinámicos (AC). La pantalla le indica el valor de medición de la polaridad del campo estático (DC). Para analizar los valores de medición puede conectar el medidor de campo electromagnético a un ordenador a través de la interfaz serial.
El medidor de campo electromagnetico también integra la función de registro de datos. Esto permite registrar valores de medición en una tarjeta de memoria SD en un intervalo predefinido. Además de este tipo de registro de datos también puede almacenar hasta 99 mediciones pulsando una tecla. Los valores de medición del medidor de campo electromagnético se guardan en la tarjeta SD en forma Excel. Esto tiene la ventaja que no necesita ningún software adicional.
El medidor de campo electromagnetico es un dispositivo de mesa y es especialmente apto para mediciones estacionarias en el control de calidad, en laboratorios o también en la investigación. Como el medidor de campo electromagnético integra una pantalla brillante es posible leer con en cualquier momento los valores con facilidad. Además, la pantalla proporciona toda la información necesaria de la intensidad del campo magnético. Adicionalmente el medidor de campo electromagnético dispone de la función de desconexión automática. El medidor de campo electromagnetico se alimenta con 6 pilas de 1,5 V, tipo AA o mediante un adaptador de 9 V.