Medidor de campo electromagnético EMF con sonda triaxial esférica hasta 3,5 GHz / Memoria de datos / Mantiene el valor máximo / Calcula el valor promedio / Detecta radiaciones de teléfonos móviles, redes WIFI, antenas de radio y telefonía, hornos micro-ondas
El medidor de campo electromagnético EMF dispone de una sonda triaxial esférica para la detección de la radiación electromagnética. La sonda triaxial esférica del medidor de campo electromagnetico EMF llega hasta 3,5 GHz. Además el medidor de campo electromagnético EMF, también está preparado para detectar radiaciones en el ámbito de sistemas inalámbricos (Wireless LAN), GSM, WIFI, teléfonos móviles, antenas de telefonía, antenas de radio, cámaras de vigilancia o para determinar la radiación de microondas como los hornos micro-ondas.
Con frecuencias de hasta 3,5 GHz puede ser usado muy bien en el rango de alta frecuencia. Gracias a la sonda triaxial se evita hacer la conversión de cada eje individual. El pequeño y compacto medidor de smog eléctrico es apto por sus propiedades para el uso en el área industrial como también en el laboratorio. Sencillo, rápido y exacto.