Logger de datos para temperatura con software de análisis / Memoria para 17280 valores / Rango de medición hasta -80 ºC / Carcasa metálicas resistente al agua / Conexión USB / Exportación de datos en diferentes formatos / Batería intercambiable
El logger de datos para temperatura mide en un rango entre -80 y +70 ºC. Por esta razón, el logger de datos para temperatura es especialmente apto para mediciones de baja temperatura. La memoria interna para 17 280 valores y la batería del logger de datos permiten que este dispositivo realice mediciones de forma independiente, y que posteriormente pueda analizar los valores en un ordenador. Gracias a su construcción compacta con una carcasa metálica robusta y con protección IP 67 puede usar el logger de datos para transportes de productos médicos u otros productos congelados. El logger de datos permite controlar la cadena de frío.
Para leer los valores de medición debe conectar el logger de datos al ordenador. El PC detecta el logger de datos como una memoria externa. El software lee los valores del logger de datos para su análisis. Si desea editarlos puede exportar los valores del logger de datos en los siguientes formatos: XLS, CSV, PDF, TXT y CIN. También puede exportar el gráfico en formato JPG. El software también se utiliza para ajustar los parámetros del logger de datos, como el momento de inicio, la cuota de registro, la unidad de medición y los valores límite. También puede ajustar el logger de datos de tal manera que genere automáticamente un fichero de exportación con los valores de medición. En este caso puede seleccionar entre los formatos PDF, DLG, CSV, XLS y TXT. Esto tiene la particular ventaja que puede subir los valores de medición a una base de datos.