Una balanza electrónica que pesa la carga del eje o rueda sirve también para medir el peso de un vehículo. La mayoría de este tipo de balanza pesa ejes está instalada a nivel del suelo, para poder conducir el vehículo encima cuando se tiene que pesar. Esta balanza pesa ejes y ruedas existe también en versión portátil. Esta versión portátil resulta más económica que una balanza instalada en el suelo al no necesitar ningún cambio estructural. La balanza pesa ejes o rueda portátil la utiliza la policía de tráfico con frecuencia en controles de carretera para justificar sobrecargas y cargas mal repartidas.
Pero no sólo la policía está interesada en la versión portátil, porque este tipo de balanza pesa ejes se encuentra también en controles de salida y entrada de mercancías, donde no se tiene que pesar la carga periódicamente. Esta balanza electrónica existe en versiones calibradas con y sin verificación.
Usted puede adquirir estos productos en nuestra tienda online o también puede contactar con nosotros por email en o por teléfono +56 2 2940 2101.