Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
La medición electrostática es especialmente importante para controla si una superficie, una pieza o el cuerpo humano tiene una carga electrostática. Con el radiómetro puede detectar tales cargas electrostáticas.
El radiómetro es un instrumento de alta precisión para registrar el campo magnético y la temperatura. Es ideal para aplicaciones en la industria, la investigación y el desarrollo. La detección automática del campo magnético AC y DC y la opción de selección automática o manual del rango permiten que el radiometro sea fácil de usar.
El radiómetro está equipado con una sonda de campo axial acodada conectable externamente, lo que facilita la realización de mediciones precisas del campo magnético. Este versátil instrumento es ideal para medir campos directos, alternos (verdadero valor eficaz) y pulsados, por lo que resulta adecuado para una amplia gama de aplicaciones de medición de campos magnéticos. El radiometro también es ideal para medir el magnetismo residual. Con sólo pulsar un botón, proporciona mediciones magnéticas precisas de campos geomagnéticos débiles y campos fuertes hasta 20.000 A/cm.
Este radiómetro se usa en laboratorios y en el control interno de calidad para medir la intensidad de los campos magnéticos. El radiometro se envía con dos diferentes sensores. Se incluye un sensor de campos magnéticos para mediciones genéricas en Gauss y Militesla, y otro sensor de precisión para medir en un rango de Miligauss y Microtesla.