En nuestra tienda encontrará diferentes tipos de termómetro con los que podrá medir en diferentes rangos de temperatura, desde -200°C hasta 2.400°C. Un termometro se emplea para realizar mediciones de temperatura en diferentes ámbitos y sectores y se diferencian unos de otros por su forma de medir la temperatura y otras características. Le ofrecemos diferentes tipos de termometro, que indican la temperatura en diferentes unidades, como °C, °F o °K. Incluso, algunos modelos de termómetro están disponibles en versión resistente al agua.
Por otro lado, también ofrecemos una amplia gama de termoelementos y sensores de temperatura para cada termometro. Además, podrá solicitar un certificado de calibración ISO (calibración realizada en un laboratorio) para su termómetro. Cada termómetro que le ofrecemos en PCE Instruments, posee unas diferentes funciones y características. Adicionalmente a los tipos de termometro mencionados anteriormente que realizan las mediciones de temperatura por contacto, encontrará también otros modelos de termómetro como los que se pueden instalar en una pared o colocar en una mesa y que miden la temperatura ambiental.
La mayoría de esta clase de termómetro disponen, además de la medición de temperatura ambiental, de otras funciones como, por ejemplo, la medición de la humedad ambiental, la presión barométrica o la velocidad del viento. Este tipo de termómetro puede ser útil en diferentes lugares y gracias a sus múltiples funciones, puede convertirse en una herramienta indispensable para el usuario. El termometro es un equipo de medición que se emplea en diferentes sectores, desde la industria, pasando por los centros de educación y hasta en el ámbito privado.
Existe otro tipo de termómetro que integra un sensor de CO2 y mide continuamente la temperatura y el nivel de CO2 en el aire. Este tipo de termometro lo recomendamos para las oficinas, ya que emite una señal acústica y óptica cuando la concentración de CO2 en el aire es demasiado alta y, gracias a ello, es posible conocer cuando es necesario realizar una renovación del aire en la sala y poder trabajar así en unas optimas condiciones ambientales. Este tipo de termómetro resulta muy recomendable también para aulas de colegios, institutos o universidades e incluso para nuestro propio hogar. Por otro lado, contamos también con otro tipo de termómetro que, además de medir la temperatura ambiental, pueden medir temperaturas extremas de hasta 2.400°C. Nos referimos a un termometro capaz de realizar mediciones de temperatura sin entrar en contacto con el objeto a medir, y de los cuales también encontrará una amplia variedad en nuestra tienda. Incluso, ofrecemos una amplia variedad de sensores de temperatura para el termómetro que disponga de una entrada para conectar sondas de temperatura de Tipo K.