Detector de gas, temperatura y humedad / Alarma visual y sonora / Interfaz USB-C / Indicador del estado de la batería / Diseño moderno y compacto
Este detector de gas es un dispositivo de seguridad indispensable para detectar concentraciones peligrosas de monóxido de carbono en interiores. Se utiliza en cualquier lugar donde pueda haber concentraciones de este gas como, por ejemplo, en viviendas con calderas de gas o chimeneas, en talleres con motores en marcha y en embarcaciones, casas móviles u otros espacios cerrados con aparatos de combustión.
El detector de gas detecta la concentración de CO en un rango de 0 ... 500 ppm con una alta resolución de 1 ppm. El detector también mide la humedad relativa y la temperatura, pudiendo cambiar la unidad de temperatura a Fahrenheit. Todos los valores medidos se muestran en una pantalla LCD de 2 pulgadas de fácil lectura con retroiluminación.
Para mayor comodidad, el detector de gas dispone de un modo de espera que puede activarse manualmente. Si no se realiza ninguna entrada en 60 segundos, la pantalla se apaga automáticamente, pero el dispositivo permanece activo. En caso de un aumento de la concentración de monóxido de carbono, el detector de gas avisa con una alarma visual y acústica. Dispone adicionalmente de barras a tres colores: verde para un rango de 0 ... 100 ppm, naranja para 101 ... 200 ppm y rojo para 201 ... 500 ppm. En cuanto se supera el valor límite de 100 ppm, se activa una señal de advertencia acústica adicional para indicar un posible peligro. Gracias a la batería de litio integrada, que se carga cómodamente a través de USB-C, puede utilizar este detector de gas en diferentes lugares.