Controlador ambiental con medición de la velocidad del aire, el caudal y la temperatura / Funciones MIN, MAX, AVG, HOLD / Memoria para 1000 valores / Transferencia de datos por micro-USB / Análisis en tiempo real / Pantalla LCD de 2,8" / Alimentación por pilas y USB
El controlador ambiental es un instrumento para medir con precisión la velocidad del aire, el caudal de aire y la temperatura. Es ideal para aplicaciones en la industria, el comercio, la investigación, así como para aficionados. El controlador ambiental mide en varias unidades, como m/s, km/h, nudos, mph, ft/min y ft/s, con un rango de medición de 0,06 a 45 m/s. Además, calcula el caudal en m³/min y ft³/min.
Las funciones MIN, MAX, AVG (promedio) y HOLD facilitan el manejo del controlador ambiental. Los valores límite superior e inferior ajustables individualmente permiten un control preciso mediante una alarma visual y acústica. La repetibilidad es del 2 % y cuenta con una cuota de 2 mediciones por segundo.
El controlador ambiental integra una memoria para almacenar hasta 1000 valores, que pueden transferirse cómodamente a un PC a través de la interfaz USB. El software se incluye en el contenido del envío y permite la transmisión en tiempo real, el registro y el análisis de los datos. Puede guardar, imprimir o exportar los datos registrados, lo que resulta ideal para la documentación y el procesamiento posterior. La cuota de registro permite un ajuste individual de 5 s, 10 s, 30 s, 1 min, 30 min, 1 h y 24 h. El controlador ambiental se apaga automáticamente tras 15 minutos de inactividad, función que puede desactivar si se desea.
La pantalla LCD de 2,8 pulgadas de fácil lectura muestra los valores de medición de forma numérica y en un gráfico de barras. El valor de la Escala de Beaufort (BFT) se muestra numéricamente. El controlador ambiental se alimenta con 3 pilas (también por USB), lo que permite un uso cómodo y flexible.