Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
La balanza de suelo es una balanza que se instala fácilmente en cualquier lugar. La balanza cuenta con unas fijaciones que aseguran el equilibrio de la balanza y evitan que se mueva. Esta balanza tiene una gran resistencia al polvo y al agua. Para pesar con facilidad la balanza va equipada con una rampa. Además la balanza de suelo está verificada y su pantalla puede colocarse con facilidad en la pared u opcionalmente en un trípode.
La balanza comercial PCE-SD 600SST es una balanza férrea, resistente y perdurable en el tiempo. La balanza comercial tiene unos excelentes acabados y una vez situada en el suelo su altitud es mínima. Además la balanza comercial dispone de una rampa de acero que mejora la subida a la plataforma para pesar. Opcionalmente se puede instalar una segunda rampa. Un dato importante de la balanza comercial es su verificación inicial.
La balanza de sobresuelo PCE-SD 600SST cuenta con una plataforma de pesaje de acero inoxidable muy resistente a condiciones adversas y agentes oxidantes. La plataforma cuenta con una protección IP68. Esta balanza ofrece diversas posibilidades y puede mostrar los datos obtenidos al pesar de diferentes maneras según las necesidades del usuario. La balanza se envía ya verificada.
La balanza industrial de acero inoxidable verificable se verifica antes de la entrega según la clase III según el lugar de instalación, siendo válida su verificación en toda Europa durante dos años para el tránsito de mercancías legal. La balanza industrial de acero inoxidable cuenta con una terminación de acero resistente a corrosiones masivas y ácidos.
La balanza de tránsito PCE-SD 600SST, es una balanza que el cliente recibirá ya verificada. Esta balanza goza de una espaciosa plataforma de pesaje, pudiendo pesar materiales voluminosos sin problema. La balanza de tránsito cuenta con función de cómputo de piezas, suma de pesajes, tara en todo el rango y de forma múltiple, protección IP y una pantalla que muestra los resultados instantáneamente.
La balanza para palés de acero inoxidable verificable se verifica antes de la entrega según la clase III según el lugar de instalación, siendo válida su verificación en toda Europa durante dos años para el tránsito de mercancías legal. La balanza para pales cuenta con una terminación de acero resistente a corrosiones masivas y ácidos.
La balanza digital es una balanza que se instala fácilmente en cualquier lugar. La balanza cuenta con unas fijaciones que aseguran el equilibrio de la balanza y evitan que se mueva. Esta balanza tiene una gran resistencia al polvo y al agua. Para pesar con facilidad la balanza va equipada con una rampa. Además la balanza digital está verificada y su pantalla puede colocarse con facilidad en la pared u opcionalmente en un trípode.
La balanza resistente al agua de acero inoxidable verificable se verifica antes de la entrega según la clase III según el lugar de instalación, siendo válida su verificación en toda Europa durante dos años para el tránsito de mercancías legal. La balanza resistente al agua de acero inoxidable cuenta con una terminación de acero resistente a corrosiones masivas y ácidos.
La balanza pesa pales PCE-SD 600SST es una balanza férrea, resistente y perdurable en el tiempo. La balanza pesa pales tiene unos excelentes acabados y una vez situada en el suelo su altitud es mínima. Además la balanza pesa pales dispone de una rampa de acero que mejora la subida a la plataforma para pesar. Opcionalmente se puede instalar una segunda rampa. Un dato importante de la balanza pesa pales es su verificación inicial.
La balanza de suelo apenas sobresale del suelo y cuenta con una rampa resistente de acero que facilita el acceso a la balanza. La balanza de suelo se fija al suelo para evitar movimientos al pesar. La balanza puede pesar en diferentes unidades evitando al usuario la conversión. Otras características de la balanza son su protección IP68 / IP65, su interfaz RS-232 o sus salidas analógicas.
La balanza de suelo es una balanza ideal para pesar objetos de gran tamaño de forma sencilla. La balanza se integra en el suelo por lo que simplemente hay que dejar el material a pesar encima de ella sin necesidad de subir rampas. La pantalla de la balanza tiene una protección IP65 y está conectada a la balanza de suelo por medio de un cable de aproximadamente 5 metros.
La balanza de suelo tiene una gran capacidad para pesar objetos grandes y pesados. Al estar fabricada la balanza de suelo en acero inoxidable es muy resistente a agentes corrosivos. La balanza de suelo dispone de multitud de funciones para facilitar y complementar los resultados del pesaje. Para complementar los resultados dispone de un interfaz bidireccional que ofrece la posibilidad de enviarlos a un PC o impresora.
Rango de pesaje: 6.000 kg
Resolución: 2 kg
Rango de taraje: tara múltiple en todo el rango de pesado
La balanza de suelo está equipada con multitud de funciones como es su capacidad para pesar en diferentes unidades, la visualización del peso máximo o su función estadística. Otra cualidad importante es la incorporación del interfaz RS-232 para la transferencia de información a un ordenador o a una impresora. Esta balanza ya está verificada.
La balanza de suelo es una balanza ideal para pesar palés ya que esta a línea con el suelo y es amplia. Esta balanza es muy resistente y puede pesar hasta 6 toneladas. Un factor a tener en cuenta es la verificación inicial de la balanza de suelo y con una duración de 2 años. Algunas funciones de la balanza de suelo son: Tara almacenable, función estadística o la posibilidad de mostrar el peso bruto y neto.
La balanza de suelo empotrada de acero inoxidable se instala en el suelo para conseguir una superficie plana. De esta manera, la balanza de suelo empotrada de acero inoxidable se puede cargar con cualquier material posible. La balanza de suelo empotrada, de acero inoxidable tiene una superficie para pesar con marco atornillado, que puede desmontarse en caso de necesidad, para trabajos de instalación o limpieza.
Esta balanza de suelo tiene una construcción robusta capaz de pesar objetos de gran tonelaje. La balanza de suelo cuenta con un sistema informático repleto de funciones. Algunas de las funciones con las que cuenta la balanza de suelo son: Determinación de la tolerancia, determinación de peso promedio, tara en todo el rango, cómputo de piezas, etc. Además, esta balanza de suelo ya está verificada.
La balanza de suelo PCE-SD 1500F SST, es un balanza muy resistente debido al acero inoxidable empleado en su construcción. Además la balanza para pesar tiene una protección avalada (IP68) contra el polvo y el agua. Esta balanza cuenta con la verificación de la clase MIII de la Unión Europea. La pantalla se conecta a la balanza por un cable de larga longitud permitiendo colocar la balanza en el lugar más adecuado.
Esta balanza para pesar se entrega ya verificada al cliente. La verificación de la balanza es esencial en tiendas o almacenes en la que la compra-venta se realiza teniendo en cuenta el peso de la mercancía. La balanza de suelo ademas de ser una balanza resistente cuenta con la protección IP 68. La Pantalla de la balanza de suelo cuenta con una protección IP 65.
Rango de pesaje: 3.000 kg
Resolución: 1 kg
Rango de taraje: tara múltiple en todo el rango de pesado