Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
El amperímetro mide tensión hasta 600 V, corriente hasta 600 A y resistencia hasta 1000 Ω. Puede realizar la medición con los cables de prueba o a través de la pinza del amperímetro. También puede realizar comprobaciones de continuidad y test de diodos.
Este amperímetro se ha desarrollado para detectar de forma indirecta corriente AC/DC y frecuencia. El amperímetro integra una linterna para iluminar el punto de medición, y la función de comprobación sin contacto de tensión.
Medición de corriente AC/DC, tensión AC y frecuencia
El amperímetro PCE-N30P es una pantalla que mide y muestra los parámetros más importantes de un sistema de una sola fase. A partir de la corriente y la tensión, este amperímetro calcula la potencia aparente, activa y reactiva, el ángulo de desplazamiento de fase y el factor de potencia.
Corriente: 0,02 … 6 A AC
Tensión: 0 … 480 V AC
85 … 253 V AC/DC, 20 … 40 AC/DC (configurable en pedido)
2 relés 250 V / 0,5 A
2 relés, salida analógica, RS485, salida de impulsos (configurable en pedido)
El amperímetro es un dispositivo de uso múltiple para determinar la potencia absorbida así como la energía. Además de la medición de corriente alterna y tensión, este amperímetro puede determinar la potencia absorbida actual en redes monofásicas o trifásicas, así como el consumo de energía (KWh) en redes monofásicas.
Contador de energía activa (kWh)
Tensión (TRMS)
Corriente (TRMS)
Frecuencia
Registrador de datos de 99 valores visualizables en pantalla
El amperímetro PCE-N30H ofrece la posibilidad de medir tensión continua hasta 500V y corriente hasta 5A. De este modo, el amperímetro PCE-N30H es ideal para el monitoreo de corrientes y voltajes continuos.
Tensión: ± 500 V DC, ± 100 V DC (configurable en pedido)
Corriente: ± 1 A DC, ± 5 A DC (configurable en pedido)
Alimentación: 85 - 253 V AC/DC, 20 - 40 V AC/DC (configurable en pedido)
El amperímetro flexible es ideal para mediciones de corrientes hasta 3000 A AC. Además de medir la corriente TRMS, también puede usar el amperímetro flexible para medir corrientes de arranque (Inrush). La medición se realiza a través de la bobina de Rogowski.
El amperímetro mide en un rango de 0 … 1000 A AC/DC. La medición de corriente se realiza de forma inductiva a través de la pinza. Con esta pinza puede medir corrientes en líneas con un diámetro de hasta 32 mm. La bobina de Rogowski opcional amplia el rango de medición de este amperímetro hasta los 3000 A AC.
El amperímetro PCE-N30U está disponible en cuatro versiones dependiendo de la alimentación y salidas que se configuren. Este amperímetro se utiliza para la visualización de las variables de procesos y cuenta con anclajes de montaje universal. Además de las señales estándar 0 - 4 - 20 mA y 0 - 10 V también se pueden conectar sondas de resistencia y termopares directamente.
Sondas de resistencia: de 2, 3 hilos PT100, PT500, PT1000
Termopares: Tipo J, K, N, E, R, S
Resistencia: 0 … 410 O / 4000 O
Voltaje: -10 … 63 mV, -13 … 13 V
Corriente: -24 … 24 mAAlimentación:
85 .. 253 V AC/DC, 20 … 40 V AC/DC (configurable en pedido)Salidas:
Amperímetro para medir las corrientes de fugas hasta un rango de 100A. La corriente de fuga se produce cuando una corriente fluye a través de conductos eléctricos que normalmente no están destinados para la conducción de la corriente. El amperímetro detecta estas corrientes y las muestra en la pantalla.