El multímetro une en un sólo dispositivo un multímetro con amplias funciones y un medido de aislamiento. Además de medir los parámetros básicos como la tensión, la corriente y la resistencia, el multimetro está equipado para medir la frecuencia y la capacidad.
El óhmetro une en un sólo dispositivo un óhmetro con amplias funciones y un medido de aislamiento. Además de medir los parámetros básicos como la tensión, la corriente y la resistencia, el ohmetro está equipado para medir la frecuencia y la capacidad.
El voltímetro une en un sólo dispositivo un voltímetro con amplias funciones y un medido de aislamiento. Además de medir los parámetros básicos como la tensión, la corriente y la resistencia, el voltimetro está equipado para medir la frecuencia y la capacidad.
El medidor de aislamiento une en un sólo dispositivo un multímetro con amplias funciones y un medidor de aislamiento. Además de medir los parámetros básicos como la tensión, la corriente y la resistencia, el medidor de aislamiento está equipado para medir la frecuencia y la capacidad.