Registrador de datos de temperatura de 2 canales / Autonomía del acumulador: aprox. 190 h / Diferentes formatos de archivo / No requiere ningún software / Memoria para 20000 valores
El registrador de temperatura dispone de dos entradas para conectar un sensor. Puede conectar a cada entrada del registrador de temperatura un termoelemento del tipo K, T y J. Con una cuota de medición de 2 Hz el registrador de temperatura le permite ver rápidas variaciones de temperatura. Gracias a la alta precisión y la resolución de 0,01 ºC el registrador de temperatura le mostrará adicionalmente esas rápidas variaciones de forma precisa.
El registrador de temperatura integra una memoria de 20.000 valores con la que podrá registrar durante un periodo prolongado la temperatura. Un punto de registro incluye el valor de medición de un canal, la fecha y la hora. Cuando conecte el registrador de temperatura a un ordenador será reconocido inmediatamente como un disco extraíble. Esto permite conectar el registrador de temperatura a ordenadores con diferentes sistemas operativos, ya que no se requiere ningún software para realizar un análisis posterior. Puede almacenar los datos en el registrador de temperatura en los siguientes formatos: TXT, CSV, XLS y DLG.