Registrador de temperatura con conexión para termoelemento tipo K / Rango: -20 ... +60 ºC
Acumulador recargable / Interfaz de datos micro USB / Software /
Memoria para 32 000 valores / Opcional: Certificado de calibracion ISO
El registrador de temperatura es el instrumento ideal para comprobar las condiciones climatológicas en almacenes, salas de fabricación o invernaderos. El registrador de temperatura mide la temperatura y humedad ambiental. Puede medir de forma rápida y precisa temperaturas entre -20 y +60 ºC. Adicionalmente puede conectar al registrador de temperatura un termoelemento de tipo K para medir temperaturas en un rango entre -100 ... 1372 ºC. En cuanto conecta el termoelemento al registrador de temperatura la pantalla le indicará automáticamente la temperatura del termoelemento.
Con la función de registro de datos del registrador de temperatura puede almacenar los valores medidos. La amplia memoria de 32 000 valores del registrador de temperatura le permite almacenar datos durante un periodo prolongado. Una vez ha finalizado el registro puede conectar el registrador de temperatura a su ordenador mediante la interfaz USB y descargar los datos al software gratuito para su análisis. Si desea procesar los valores descargados puede hacerlo exportando los datos en formato CSV.
El registrador de temperatura integra un acumulador Li-Ion de 3,7 V lo que permite usarlo como un dispositivo móvil. Puede cargar el acumulador a través de la interfaz micro USB del registrador de temperatura.