Medidor de vibración con sensor magnético / Pantalla OLED / Rango de frecuencia 10 … 1000 Hz
Una particularidad del medidor de vibración es la posibilidad de trabajar en los siguientes modos: Uso como medidor de vibracion clásico. Esto significa que puede utilizar este equipo para medir el nivel de vibración total, los valores pico, el desplazamiento o el diagnóstico de rodamientos en base al factor de cresta. Como resultado, el medidor de vibración muestra el valor actual y el valor promedio. Es posible ajustar individualmente la duración del promediado de los valores de vibración.
Este modo es útil para la supervisión diaria de equipos: bombas, cajas de engranajes, accionamientos eléctricos y turbocompresores, incluyendo unidades individuales de equipos de rotación y toda la unidad en su conjunto, proporcionando un análisis general del estado mediante la medición de vibración de los equipos industriales de la empresa.
Este medidor de vibración es un instrumento de control que mejora considerablemente el proceso de control de las vibraciones, haciéndolo de forma muy sencilla, cómoda y precisa.