Controlador ambiental para interiores / PM1, PM2.5, PM10 / Medición de CO2, formaldehído, TVOC, temperatura y humedad relativa / Conexión WiFi / Datos recuperables a través de App / Interfaz USB-C
Un controlador ambiental es un dispositivo indispensable para el control continuo del aire en interiores y alertar sobre contaminantes o malas condiciones del aire en una fase temprana. Especialmente en viviendas, oficinas, escuelas, guarderías o talleres, el aire limpio contribuye de forma decisiva a la salud y el bienestar. Un controlador ambiental también ayuda a controlar permanentemente la calidad del aire interior en instalaciones públicas o naves de producción y a reconocer a tiempo posibles peligros.
Nuestro controlador ambiental innovador registra todos los parámetros importantes para un aire interior saludable. Mide los COV (compuestos orgánicos volátiles), las partículas PM1, PM2,5 y PM10, así como la temperatura, la humedad y la concentración de CO₂. Esto le da una imagen completa de la composición del aire y le permite tomar medidas específicas para mejorar la calidad del aire interior.
El detector de calidad del aire tiene una pantalla LCD de 3,3 pulgadas que calcula y muestra el índice de calidad del aire (ICA), además de los valores actuales. La pantalla le indica la fecha y hora, y dispone de un ajuste automático del brillo para una legibilidad óptima. Gracias a su diseño moderno, puede colocar el dispositivo sobre una mesa o colgarlo en la pared. La batería integrada se carga a través de un puerto USB-C.
Una característica especialmente práctica son los símbolos que cambian de color (verde, amarillo, rojo) para alertar visualmente cuando se superan los valores límite. Adicionalmente, una alarma acústica configurable añade más seguridad. Todos los ajustes pueden realizarse a través de la aplicación asociada y los valores de medición pueden transmitirse en tiempo real por conexión WiFI y almacenarse. Así podrá controlar los valores del aire en todo momento y analizar la evolución de forma fiable.
Un controlador ambiental es ideal para familias, empresas, centros educativos, guarderías, empresas artesanales e instalaciones públicas: allí donde un aire saludable sea crucial. Gracias a su tamaño compacto, diseño moderno y funcionalidad versátil, es una valiosa herramienta para controlar de forma fiable la calidad del aire y proteger la salud.