Boroscopio con cabezal articulado en 2 direcciones y 180° para industria y talleres / Tarjeta de memoria de 8 GB / Registro de imágenes y videos / Diámetro 4,5 mm / Longitud: 3 m
El boroscopio con cabezal articulado en 2 direcciones es una herramienta ideal para los técnicos de mantenimiento y los ingenieros de desarrollo. El boroscopio con cabezal articulado le permite visualizar el interior de máquinas e instalaciones, y grabar las imágenes y videos en una tarjeta SD. Por favor, tenga en cuenta el ínfimo diámetro de la sonda de sólo 4,5 mm. Esta le permite penetrar en piezas pequeñas. La longitud de la sonda es de 3 m.
El manejo del boroscopio con cabezal articulado es muy sencillo. Simplemente introduzca la sonda por un orificio para acceder el lugar a inspeccionar y visualice las imágenes en la pantalla. La palanca de mando le permite mover el cabezal en 2 direcciones. Cuando lo desee podrá registrar una imagen que se guardará en la memoria de la boroscopio. Podrá transferir esa imagen al PC en cualquier momento. Ahí lo podrá analizar con más detenimiento o mostrársela a otras personas. Gracias a su sonda flexible, su ínfimo peso y su excelente óptica podrá detectar con facilidad y a tiempo zonas problemáticas o defectos, lo que le permite tomar las medidas correspondientes sin tener que realizar desmontajes caros.
Facilite su trabajo diario de mantenimiento e inspección de sus máquinas e instalaciones usando este boroscopio con cabezal articulado en 2 direcciones. Ahorrará tiempo y dinero.