El medidor de fuerza de cierre es un dispositivo electrónico para medir techos solares, elevalunas eléctricos y portones traseros del sector de la automoción. Las aplicaciones típicas son las comprobación en la fabricación, el desarrollo y la producción en la industria del automóvil.
El medidor de fuerza de cierre es un dispositivo de medición electrónico e inalámbrico para puertas de trenes y escaleras mecánicas. Combina un diseño robusto y una precisión sostenida.
Este puesto de prueba motorizado puede ser combinado con diferentes modelos de nuestros dinamómetros. Con el puesto de prueba motorizado se pueden realizar casi todas aplicaciones de compresión y tracción, de forma repetible. El rango de fuerza máximo del puesto de prueba es de 500 kg.
Esta máquina de ensayo motorizada puede ser combinada con diferentes modelos de nuestros dinamómetros. Con la maquina de ensayo motorizada se pueden realizar casi todas las aplicaciones de compresión y tracción, de forma repetible. El rango de fuerza máximo de la máquina de ensayo motorizada es de 500 kg.
Esta máquina de ensayo motorizada puede ser combinada con diferentes modelos de nuestras células de carga. Con la maquina de ensayo motorizada se pueden realizar casi todas las aplicaciones de compresión y tracción, de forma repetible. El rango de fuerza máximo de la máquina de ensayo motorizada es de 500 kg.