Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
El detector de gas compacto ofrece una solución precisa y estable a largo plazo para controlar las concentraciones de radón en interiores. Es ideal para su uso en diversos entornos, como hogares, oficinas y laboratorios. El detector de gas muestra los valores mínimo, máximo y promedio (AVG), así como los valores promedio acumulados y los valores correspondientes a 12, 24, 48 y 96 horas.
Nuestro detector de gas para gases refrigerantes es un instrumento versátil para la detección de gases halógenos como cloro, flúor, óxido de etileno médico, vapor de etanol y otros refrigerantes. Se utiliza en sistemas de extinción de incendios, sistemas de aire acondicionado, sistemas de refrigeración y sistemas de recuperación de refrigerantes para detectar gases como CFC, HCFC y HFC. El detector de gas ofrece una medición precisa en el rango de 0 ... 1000 ppm con una resolución de 1 ppm y un tiempo de respuesta rápido (T90) inferior a 30 segundos, así como un tiempo de precalentamiento de sólo 30 segundos.