Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
Un controlador ambiental es un dispositivo indispensable para controlar la calidad del aire interior. Puede utilizarse en diversos ámbitos, como viviendas, oficinas, talleres, escuelas o instalaciones públicas. Este controlador ambiental mide de forma fiable la concentración de ozono en el aire y ayuda a reconocer concentraciones peligrosas en una fase temprana y reaccionar en consecuencia.
Un detector de gas es un dispositivo indispensable para controlar la calidad del aire interior. Puede utilizarse en diversos ámbitos, como viviendas, oficinas, talleres, escuelas o instalaciones públicas. Este detector de gas mide de forma fiable la concentración de ozono en el aire y ayuda a reconocer concentraciones peligrosas en una fase temprana y reaccionar en consecuencia.
Un medidor de calidad del aire interior es un dispositivo indispensable para controlar la calidad del aire interior. Puede utilizarse en diversos ámbitos, como viviendas, oficinas, talleres, escuelas o instalaciones públicas. Este medidor de calidad del aire interior mide de forma fiable la concentración de ozono en el aire y ayuda a reconocer concentraciones peligrosas en una fase temprana y reaccionar en consecuencia.
Un medidor de gas es un dispositivo indispensable para controlar la calidad del aire interior. Puede utilizarse en diversos ámbitos, como viviendas, oficinas, talleres, escuelas o instalaciones públicas. Este medidor de gas mide de forma fiable la concentración de ozono en el aire y ayuda a reconocer concentraciones peligrosas en una fase temprana y reaccionar en consecuencia.
Un medidor de ozono es un dispositivo indispensable para controlar la calidad del aire interior. Puede utilizarse en diversos ámbitos, como viviendas, oficinas, talleres, escuelas o instalaciones públicas. Este medidor de ozono mide de forma fiable la concentración de este gas en el aire y ayuda a reconocer concentraciones peligrosas en una fase temprana y reaccionar en consecuencia.
Un ozonómetro es un dispositivo indispensable para controlar la calidad del aire interior. Puede utilizarse en diversos ámbitos, como viviendas, oficinas, talleres, escuelas o instalaciones públicas. Este ozonómetro mide de forma fiable la concentración de este gas en el aire y ayuda a reconocer concentraciones peligrosas en una fase temprana y reaccionar en consecuencia.
El agitador magnético es un dispositivo compacto de laboratorio para la mezcla eficaz de líquidos. El agitador magnetico tiene una velocidad de agitación ajustable de 200 ... 1600 rpm y es apto para agitar líquidos con un volumen de hasta 5 litros. La robusta placa de agitación de vidrio acrílico de 173 x 180 mm proporciona una superficie de trabajo estable.
El amperímetro es un dispositivo de medición versátil y de aplicación universal que combina las funciones de un amperimetro con las de un osciloscopio. Nuestro amperímetro ha sido diseñado como dispositivo portátil práctico que puede utilizarse en muchos sectores, como la localización de averías, gracias a sus diversas funciones de medición.
Este amperímetro innovador 3 en 1 es la combinación perfecta de un potente osciloscopio, un multímetro versátil y un generador de señales. Se ha desarrollado especialmente para técnicos del sector de la electrónica, ingenieros y usuarios aficionados que buscan un amperimetro compacto, versátil y de fácil manejo para llevar a cabo sus tareas de medición de forma eficiente.
Osciloscopio de 2 canales
Ancho de banda: 10 MHz, frecuencia de muestreo: 50 MS/s
Este analizador de agua resistente al agua es capaz de detectar de forma rápida y precisa el valor pH y la temperatura. Gracias a la indicación doble en la pantalla de este analizador de agua, ambos valores se muestran simultáneamente. Además, cuenta con una robusta carcasa resistente al agua (IP 67) por lo que se puede utilizar bajo circunstancias adversas.
El analizador de redes eléctricas es un dispositivo de medición versátil y de aplicación universal que combina las funciones de un analizador de redes electricas con las de un osciloscopio. Nuestro analizador de redes eléctricas ha sido diseñado como dispositivo portátil práctico que puede utilizarse en muchos sectores, como la localización de averías, gracias a sus diversas funciones de medición.
La balanza colgante tiene un rango de pesaje de 0 … 300 kg. Este instrumento de medición es preciso, con una exactitud de ±1 % F.S. Su pantalla LCD retroiluminada tiene dígitos de 22 mm de altura, lo que facilita la lectura de los valores, incluso en zonas oscuras.
La balanza de gancho con rango de pesaje de 0 … 300 kg. La balanza de gancho es un instrumento de medición exacto ya que pesa con una precisión de ±1 % F.S. La pantalla LCD integra unos dígitos de 22 mm de altura. Esto, sumado al hecho que la pantalla cuenta con retroiluminación.
La balanza digital con rango de pesaje de 0 … 300 kg. La balanza digital es un instrumento de medición exacto ya que pesa con una precisión de ±1 % F.S. La pantalla LCD integra unos dígitos de 22 mm de altura. Esto, sumado al hecho que la pantalla cuenta con retroiluminación.
La balanza para colgar con rango de pesaje de 0 … 300 kg. La balanza para colgar es un instrumento de medición exacto ya que pesa con una precisión de ±1 % F.S. La pantalla LCD integra unos dígitos de 22 mm de altura. Esto, sumado al hecho que la pantalla cuenta con retroiluminación.
El buscador de línea sirve para la localización de cables y líneas eléctricas que se encuentran en la pared. Está compuesto de un transmisor y un receptor.
El comprobador de material digital es un dispositivo práctico para la medición de la dureza Shore del caucho, gomas, plásticos y otros materiales no metálicos, fabricado con excelentes materiales. Este comprobador de material digital se utiliza Shore A especialmente para gomas blandas, elastómeros, caucho natural, neopreno, resina de poliéster, PVC blando, cuero, etc.
El comprobador de dureza digital es un dispositivo compacto para la medición de la dureza Shore D, para materiales más duros (por ejemplo goma dura, termoplásticos). Como cuerpo de penetración de comprobador de dureza digital se usa un cono de 30 º y una fuerza de presión de 50 Newton.