Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
Este detector de gas de precio ajustado ha sido concebido para aplicaciones en las que se requiere una protección contra un gas específico, inflamable o tóxico. El detector de gas Gasman es un detector de gas único (más adelante podrá ver la selección de gases).
Gas: Cloro (CL2)
Rango: 0 … 20 ppm
Alarma: 0,5 ppm
Cargador incluido sólo para modelo de batería recargable
Este medidor de gas de precio ajustado ha sido concebido para aplicaciones en las que se requiere una protección contra un gas específico, inflamable o tóxico. El medidor de gas Gasman es un medidor de gas único (más adelante podrá ver la selección de gases).
Gas: Cloro (CL2)
Rango: 0 … 20 ppm
Alarma: 0,5 ppm
Cargador incluido sólo para modelo de batería recargable
Este medidor de cloro de precio ajustado ha sido concebido para aplicaciones en las que se requiere una protección contra un gas específico, inflamable o tóxico. El medidor de cloro Gasman es un detector de un solo gas, robusto y compacto (más adelante podrá ver la selección de gases).
Gas: Cloro (CL2)
Rango: 0 … 20 ppm
Alarma: 0,5 ppm
Cargador incluido sólo para modelo de batería recargable
El acelerómetro es un medidor que controla las vibraciones en un eje. Puede usar el acelerometro para realizar mediciones puntuales o registrar los valores durante un determinado espacio de tiempo. Los valores los puede registrar en una tarjeta de memoria SD.
Este analizador de agua de alta gama es sinónimo de precisión, fácil manejo y es conforme a las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). El analizador de agua integra una pantalla LCD de alta resolución que proporciona una visualización clara y concisa de los valores de medición. El cumplimiento de la BPL está garantizado por el registro automático de datos y la documentación trazable. Los valores de pH, Redox y temperatura se miden con sensores externos.
Rango de medición: -2 ... +20 pH (medidor)
Rango de medición: 0 ... 14 pH (electrodo)
Gran precisión ± 0,002 pH + 2 dígitos
Rango de temperatura del electrodo: -5 ... +100 °C
Gestión de datos GLP
Calibración sencilla de 2, 3, 4 y 5 puntos
Recordatorio de calibración
Visualización gráfica del progreso de la medición
Registro de datos
Aplicación: industria química, farmacéutica y alimentaria
Esta balanza analítica, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza analítica puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza analítica son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza compro oro, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza compro oro puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza compro oro son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza con contador, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza con contador puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza con contador son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza cuentapiezas, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza cuentapiezas puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza cuentapiezas son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza de análisis, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza de analisis puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza de análisis son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza de colegio, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza de colegio puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza de colegio son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza de laboratorio, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza analítica puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza de laboratorio son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza de mesa, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza de mesa puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza de mesa son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza de precisión, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza de precisión puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza de precisión son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza de sobremesa, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza de sobremesa puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza de sobremesa son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza digital, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza digital puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza digital son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza dosificadora, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza dosificadora puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza dosificadora son los laboratorios y los institutos de investigación.
Esta balanza industrial, que pesa con una resolución de 0,1 mg, es ideal para controlar el peso de muestras muy pequeñas. Por ejemplo, con esta balanza industrial puede pesar el polvo. Los campos de uso típicos para una balanza industrial son los laboratorios y los institutos de investigación.