Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
Este multímetro es una herramienta útil para medir con precisión diversos parámetros eléctricos. Con un rango de medición de hasta 9999 kW para potencia y de 0 a 1000 A para corriente alterna, el multimetro ofrece suficiente flexibilidad para diversas aplicaciones. La memoria interna del multímetro puede almacenar hasta 2000 valores y transmitir los datos al PC a través del software incluido.
El multímetro es un equipo independiente para simular, para señales de regulación y normalizadas, con el que podrá comprobar y calibrar muchos parámetros. Nuestro multimetro proporciona una señal eléctrica (mA, mV, V, frecuencia en Hz y temperatura en ºC o ºF).
El durómetro (Shore D) para termoplásticos se puede utilizar como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El durometro se compone de un cabezal con un indicador digital, y una resolución de 0,1 unidades de dureza.
El durómetro (Shore A) se utiliza para la medición de gomas blandas, caucho y elastómeros como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El durometro se compone de una unidad de medición con sensor y una pantalla digital con una precisión de 0,1 unidades de dureza.
El comprobador de material PCE-DDD 10 (Shore D) para termoplásticos se puede utilizar como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El comprobador de material se compone de un cabezal con un indicador digital, y una resolución de 0,1 unidades de dureza.
El comprobador de material (Shore A) se utiliza para la medición de gomas blandas, caucho y elastómeros como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El comprobador de material se compone de una unidad de medición con sensor y una pantalla digital con una precisión de 0,1 unidades de dureza.
El medidor dureza (Shore A) se utiliza para la medición de gomas blandas, caucho y elastómeros como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El medidor de dureza se compone de una unidad de medición con sensor y una pantalla digital con una precisión de 0,1 unidades de dureza.
El medidor de dureza (Shore D) para termoplásticos se puede utilizar como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El medidor de dureza se compone de un cabezal con un indicador digital, y una resolución de 0,1 unidades de dureza.
El medidor dureza (Shore A) para medición en superficies se utiliza para la medición de gomas blandas, caucho y elastómeros como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El medidor de dureza para medicion en superficies se compone de una unidad de medición con sensor y una pantalla digital con una precisión de 0,1 unidades de dureza.
El medidor de dureza (Shore D) para medición en superficies para termoplásticos se puede utilizar como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El medidor de dureza para medicion en superficies se compone de un cabezal con un indicador digital, y una resolución de 0,1 unidades de dureza.
El equipo de ensayo END (Shore A) se utiliza para la medición de gomas blandas, caucho y elastómeros como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El equipo de ensayo END se compone de una unidad de medición con sensor y una pantalla digital con una precisión de 0,1 unidades de dureza.
El equipo de ensayo END (Shore D) para termoplásticos se puede utilizar como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El equipo de ensayo END se compone de un cabezal con un indicador digital, y una resolución de 0,1 unidades de dureza.
El equipo de ensayo END (Shore D) para termoplásticos se puede utilizar como equipo portátil para la medición in situ o en un laboratorio junto con un puesto de prueba. El equipo de ensayo END se compone de un cabezal con un indicador digital, y una resolución de 0,1 unidades de dureza.
Este watímetro es una herramienta útil para medir con precisión diversos parámetros eléctricos. Con un rango de medición de hasta 9999 kW para potencia y de 0 a 1000 A para corriente alterna, el watimetro ofrece suficiente flexibilidad para diversas aplicaciones. La memoria interna del watímetro puede almacenar hasta 2000 valores y transmitir los datos al PC a través del software incluido.
El transductor de sonido se compone de un micrófono de medición con mango y un soporte de pared con cable de 1,5 m de longitud, un transmisor y una pantalla digital. El principal uso de este transductor de sonido es en realizar mediciones del sonido continuas y el control del ruido en naves industriales, fábricas, pabellones, salas de producción, discotecas, …
El calibrador de procesos para simulación de señales eléctricas así como de frecuencia y temperatura. El calibrador de procesos es también un calibrador de tensión que no necesita conexión a red y que se utiliza para simular señales de regulación o de unidades en la técnica MSR con el que podrá comprobar y calibrar casi todos los parámetros de las unidades y los aparatos de medición. El calibrador sirve por ello para disponer una señal de salida eléctrica (mA, mV, V y la frecuencia en Hz así como la temperatura en °C o °F).
El calibrador de procesos para simulación de señales eléctricas así como de frecuencia y temperatura en medición eléctrica. El calibrador de procesos para medicion electrica es también un calibrador de tensión que no necesita conexión a red y que se utiliza para simular señales de regulación o de unidades en la técnica MSR con el que podrá comprobar y calibrar casi todos los parámetros de las unidades y los aparatos de medición. El calibrador sirve por ello para disponer una señal de salida eléctrica (mA, mV, V y la frecuencia en Hz así como la temperatura en °C o °F).