El logger de datos de radioactividad profesional para la detección precisa de la radiación alfa, beta y gamma. En este caso, el logger de datos de radioactividad dispone de un amplio rango de medición y se se utilizar en mediciones ocasionales in situ o para una medición de larga duración. Este tipo de logger de datos le proporciona una medición de la radiación ambiental natural y de la radiación artificialmente hasta 500 veces el valor límite.
Este logger de datos de radiación es un instrumento de medición preciso para radiación alfa, beta y gamma. Para ello este aparato dispone de un amplio rango de medición y puede emplearse tantos para mediciones esporádicas in situ como para mediciones de larga duración o para la simple inspección.
Este logger de datos de radioactividad profesional es un instrumento de medición preciso para radiación alfa, beta y gamma. Para ello este logger de datos de radioactividad dispone de un amplio rango de medición y puede emplearse tantos para mediciones esporádicas in situ como para mediciones de larga duración o para la simple inspección.
El logger de datos para temperatura mide en un rango entre -80 y +70 ºC. Por esta razón, el logger de datos para temperatura es especialmente apto para mediciones de baja temperatura.