Balanza para control de llenado

Balanza para control de llenado PCE-SW 3000N
S/ 6,155.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado le permiten medir independientemente del tamaño de los palés. La balanza para control de llenado puede colocarse a una distancia de hasta 4 metros una de la otra. Esta balanza para control de llenado están, por ejemplo, indicadas para el pesaje de piezas excesivamente grandes o largas.

- Rango de pesado: 0 ... 3000 kg
- Resolución: 1 kg
- Dimensiones: 1200 x 120 x 85 mm
- Calibrable

Balanza para control de llenado PCE-ABT 220
S/ 7,912.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado es una balanza de alta precisión con un rango de pesaje hasta 220 g. Esta balanza para control de llenado se caracteritiza por su pantalla LCD táctil. La balanza para control de llenado también cuenta con cómputo de piezas, pesaje en % y medición de la densidad.

- Rango de medición: 0 ... 220 g
- Resolución: 0,1 mg
- Precisión: ± 0,5 mg
- Pantalla táctil de 5"
- Protección contra el viento
- Interfaz RS-232
- Calibración interna

Balanza para control de llenado PCE-SD 30SST C
S/ 8,783.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado es recomendable para su uso en lugares con alta humedad ya que el sistema de pesaje está perfectamente aislado contando con una protección (IP67). La pantalla de la balanza dispone de un sistema de sujeción para colocarla en la pared u otra localización. Para que pueda pesar artículos sometidos a metrología legal la balanza para control de llenado está verificada.

- Rango de pesaje: 30 kg
- Resolución: 10 g
- Valor de verificación: 10 g
- Dimensiones de la plataforma: 400 x 500 mm
- Verificación M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 60SST C
S/ 8,783.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado muestra una gran resistencia al agua y a la humedad, por lo que es adecuada para su emplazamiento en lugares con ese ambiente. La balanza para control de llenado dispone de una gran plataforma para pesar y una pantalla LCD con protección IP65. Esta balanza tiene función de cómputo de piezas, pesaje en porcentaje, suma de pesos, o indicador de peso bruto/neto.

- Rango de pesaje: 60 kg
- Resolución: 20 g
- Valor de verificación: 20 g
- Dimensiones de la plataforma: 500 x 400 mm
- Verificación M III

Balanza para control de llenado PCE-SW 5000N
S/ 9,993.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado es una balanza excelente para pesar palés u otos objetos grandes y pesados ya que cuenta con dos plataformas de pesaje independientes que se pueden separar hasta 4 metros. Las plataformas de pesaje miden 2 metros y pueden llegar a pesar hasta 5 toneladas. Esta comprobado que esa balanza para control de llenado es ideal para pesar todo tipo de objetos de grandes dimensiones.

- Rango de pesaje: 0 ... 5000 kg
- Capacidad de lectura: 2 kg
- Distancia de montaje hasta 4 m
- Interfaz bidireccional

Balanza para control de llenado PCE-SD 150SST C
S/ 10,367.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado es una balanza aconsejable para zonas con elevada humedad debido a que las células de pesaje y el resto del sistema están perfectamente hermetizados, es por ello que la balanza avala una protección IP67. Esta balanza para control de llenado se vende verificada para pode llevar a cabo pesajes de metrología legal. La pantalla de la balanza para control de llenado se puede instalar sencillamente en la pared a través del sistema de sujeción.

- Rango de pesaje: 150 kg
- Resolución: 50 g
- Valor de verificación: 50 g
- Dimensiones de la plataforma: 600 x 500 mm
- Verificación M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 300SST C
S/ 10,792.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado tiene una plataforma para pesar amplia, hecha de acero inoxidable que le otorga resistencia, permanencia y fortaleza ante agentes oxidantes. La balanza para control de llenado es inaccesible para el polvo y el agua. Esta balanza para control de llenado ya verificada es un equipo con multitud de funciones y si el cliente lo solicita se pueden instalar diferentes salidas analógicas.

- Rango de pesaje: 300 kg
- Resolución: 100 g
- Valor de verificación: 100 g
- Dimensiones de la plataforma: 600 x 500 mm
- Verificación M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 300B
S/ 14,586.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado PCE-SD 300B tiene la ventaja de poder colocarse como más convenga según lo que se pretenda pesar. La balanza para control de llenado es apropiada en aquellos sitios en los que no se disponga de espacio suficiente para instalar una balanza fija o no se puedan mover los objetos a pesar. Ya que esta balanza para control de llenado se puede mover con facilidad y pesar en cualquier espacio.

- Rango de pesaje: 0 ... 300 kg
- Reslución: 0,1 Kg
- Valor de verificación: 0,1 Kg
- Verificada M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 600B
S/ 14,586.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado PCE-SD 600B es una balanza especial para pesar materiales de gran tamaño de manera rápida y cómoda. Las barras para pesar de la balanza para control de llenado son independientes permitiendo variar su posición en el suelo. Esta balanza para control de llenado se envía ya verificada y dispone de multitud de funciones como comparación de pesos en porcentaje, tara en todo el rango, suma de pesos etc.

- Rango de pesaje: 0 ... 600 kg
- Reslución: 0,2 Kg
- Valor de verificación: 0,2 Kg
- Verificada M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 1500U
S/ 15,832.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado tiene las dimensiones estandarizadas por la unión Europea para los europalés (1200 x 1800 mm). Esta balanza para control de llenado cuenta con diversas funciones para pesar, siendo alguna de ellas; la determinación del número total de piezas pesadas, calcular el peso promedio, función estadística y otras muchas que se detallan en el manual de la balanza.

- Rango de pesaje: 1.500 kg
- Resolución: 0,5 kg
- Valor de verificación: 0,5 kg
- Verificable clase MIII

Balanza para control de llenado PCE-SD 3000B
S/ 16,307.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado PCE-SD 3000B es una balanza con un diseño que presenta diversas capacidades, como poder colocarse de la forma que más convenga para pesar. Esta balanza dispone de un amplio rango para pesar y lo realiza con una excelente resolución. La balanza para control de llenado tiene la facultad entre otras de mostrar el peso en porcentaje o pesar en diferentes unidades.

- Rango de pesaje: 0 ... 3000 kg
- Reslución: 1 Kg
- Valor de verificación: 1 Kg
- Verificada M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 3000U
S/ 17,186.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado PCE-SD 3000U es una balanza fabricada específicamente para pesar europalés, ya que su estructura con forma de U cuenta con las dimensiones estándar de los europalés (1200 x 1800 mm). La balanza para control de llenado es de acero lo que proporciona una gran resistencia para pesar hasta 1,5 toneladas. La balanza para control de llenado tiene función de recuento de piezas, memoria de tara y otras. Además la balanza está verificada.

- Rango de pesaje: 3.000 kg
- Resolución: 1,0 kg
- Valor de verificación: 1,0 kg
- Verificable clase MIII

Balanza para control de llenado PCE-SD 1500E
S/ 17,985.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado PCE-SD 1500E para pesar objetos de gran tonelaje. La balanza para control de llenado cuenta con un interfaz RS-232 bidireccional, pantalla con soporte para la pared o la mesa y opcionalmente con rampas para facilitar el acceso a la balanza. La balanza para control de llenado puede pesar en diferentes unidades, determinar el peso medio, sumar varios pesajes o ajustar el tiempo de repuesta en pantalla de los resultados del pesaje.

- Rango maximo de pesaje: 1500 kg
- Resolución: 0,5 Kg
- Rango de tara : en todo el rango de pesaje
- verificación inicial
- Verificable M II


Balanza para control de llenado PCE-SD 300E
S/ 17,985.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado PCE-SD 3000E está equipada con multitud de funciones que hacen el trabajo más sencillo al usuario, algunas de estas importantes funciones son: La capacidad para determinar el peso promedio, o la posibilidad de sumar varios pesajes. Otra cualidad a destacar es la incorporación del interfaz RS-232, con la que el usuario podrá transferir los datos obtenidos al pesar a un ordenador para su posterior clasificación, análisis o envío.

- Rango máximo de pesaje: 300 kg
- Resolución: 0,1 Kg
- Rango de tara: En todo el rango de pesaje
- Verificación opcional, sin coste
- Verificable M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 600E
S/ 17,985.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
Si usted está buscando una balanza resistente, amplia, precisa y de calidad, la balanza PCE-SD 1500E es una opción inmejorable ya que reúne todas estas cualidades además de muchas otras. Esta balanza para control de llenado puede pesar 600Kg con una resolución excelente de tan solo 200g. La balanza para control de llenado tiene una protección IP67 y se puede entregar opcionalmente verificada al cliente.

- Rango de pesaje de hasta: 600 kg
- Resolución: 0,2 Kg
- Rango de tara: en todo el rango de pesaje
- Verificación opcional
- Verificable M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 1500B
S/ 18,575.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado PCE-SD 1500B tiene la virtud de poder situarla en el suelo en diversas posiciones dependiendo de lo que se vaya a pesar. La balanza para control de llenado es adecuada en sitios en los que no se cuente con la suficiente amplitud para instalar una balanza fija o que no se puedan mover los objetos a pesar. Ya que esta balanza para control de llenado se puede transportar sin esfuerzo y pesar en cualquier lugar.

- Rango de pesaje: 0 ... 1'500 kg
- Reslución: 0,5 Kg
- Valor de verificación: 0,5 Kg
- Verificada M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 6000B
S/ 20,152.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
La balanza para control de llenado PCE-SD 6000B es una balanza para control de llenado verificada con barras de pesado independientes destinada a un uso flexible. Debido a posibilidad de separar las barras de pesado hasta 4 metros de distancia permite pesar objetos de gran tamaño de forma rápida y cómoda.

- Rango de pesaje: 0 ... 6000 kg
- Reslución: 2 Kg
- Valor de verificación: 2 Kg
- Verificada M III

Balanza para control de llenado PCE-SD 300
S/ 20,663.00
Precio sin IVA ni gastos de envio
Esta balanza para control de llenado se envía verificada si el usuario lo solicita. La balanza PCE-SD 300 tiene multitud de funciones para pesar siendo alguna de ellas: Función de recuento del número de piezas pesadas, función de porcentaje, capacidad para sumar varios pesajes, determinar el peso promedio, etc. La pantalla de la balanza cuenta con un sistema de fijación para colocarla si se desea en la pared.

- Rango de pesaje: 300 kg
- Resolución: 0,1 kg
- Verificación incluida
- Verificable clase M III