Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
El analizador de agua ha sido diseñado especialmente para medir el valor pH en acuarios. El analizador de agua para acuarios se puede conectar a un soporte de montaje universal incluido en el envío permite sujetarlo. La sonda de temperatura integrada en el analizador de agua sirve, no solo para indicar la temperatura en pantalla, sino también para la compensación de temperatura.
El medidor de agua ha sido diseñado especialmente para medir el valor pH en acuarios. El medidor de agua para acuarios se puede conectar a un soporte de montaje universal incluido en el envío permite sujetarlo. La sonda de temperatura integrada en el medidor de agua sirve, no solo para indicar la temperatura en pantalla, sino también para la compensación de temperatura.
El medidor de pH para agua ha sido diseñado especialmente para medir el valor pH en acuarios. El medidor de pH para acuarios se puede conectar a un soporte de montaje universal incluido en el envío permite sujetarlo. La sonda de temperatura integrada en el medidor de pH sirve, no solo para indicar la temperatura en pantalla, sino también para la compensación de temperatura.
El pH-metro ha sido diseñado especialmente para medir el valor pH en acuarios. El pH-metro para acuarios se puede conectar a un soporte de montaje universal incluido en el envío permite sujetarlo. La sonda de temperatura integrada en el pH-metro sirve, no solo para indicar la temperatura en pantalla, sino también para la compensación de temperatura.
Este detector de luz cuenta con un gran rango de medición desde 0 a 400.000 lux. Además, este detector de luz posee una gran pantalla con representación en gráfico de barras y digital.
Apto para mediciones en puestos de trabajo según Real Decreto 486/1997: Permite respuesta espectral corregida según diferentes tipos de luz a medir y está dotado de función de corrección de coseno
Este luxómetro cuenta con un gran rango de medición desde 0 a 400.000 lux. Además, este luxometro posee una gran pantalla con representación en gráfico de barras y digital.
Apto para mediciones en puestos de trabajo según Real Decreto 486/1997: Permite respuesta espectral corregida según diferentes tipos de luz a medir y está dotado de función de corrección de coseno
Este medidor de luz cuenta con un gran rango de medición desde 0 a 400.000 lux. Además, este medidor de luz posee una gran pantalla con representación en gráfico de barras y digital.
Apto para mediciones en puestos de trabajo según Real Decreto 486/1997: Permite respuesta espectral corregida según diferentes tipos de luz a medir y está dotado de función de corrección de coseno
Carcasa de mesa para indicadores, reguladores y sistemas de visualización con recorte para panel de 45 x 92 mm. La carcasa de mesas se envía con un panel frontal de aluminio con el recorte adecuado.
Este contador de partículas es la solución ideal para controlar la calidad del aire en hogares, empresas o edificios públicos. El contador de partículas destaca por su diseño moderno y su tamaño compacto. Esto lo hace versátil y fácil de usar.
Nuestro controlador ambiental para gases refrigerantes es un instrumento versátil para la detección de gases halógenos como cloro, flúor, óxido de etileno médico, vapor de etanol y otros refrigerantes. Se utiliza en sistemas de extinción de incendios, sistemas de aire acondicionado, sistemas de refrigeración y sistemas de recuperación de refrigerantes para detectar gases como CFC, HCFC y HFC. El controlador ambiental ofrece una medición precisa en el rango de 0 ... 1000 ppm con una resolución de 1 ppm y un tiempo de respuesta rápido (T90) inferior a 30 segundos, así como un tiempo de precalentamiento de sólo 30 segundos.
Este controlador ambiental es la solución ideal para controlar la calidad del aire en hogares, empresas o edificios públicos. El controlador ambiental destaca por su diseño moderno y su tamaño compacto. Esto lo hace versátil y fácil de usar.
Nuestro detector de fugas para gases refrigerantes es un instrumento versátil para la detección de gases halógenos como cloro, flúor, óxido de etileno médico, vapor de etanol y otros refrigerantes. Se utiliza en sistemas de extinción de incendios, sistemas de aire acondicionado, sistemas de refrigeración y sistemas de recuperación de refrigerantes para detectar gases como CFC, HCFC y HFC. El detector de fugas ofrece una medición precisa en el rango de 0 ... 1000 ppm con una resolución de 1 ppm y un tiempo de respuesta rápido (T90) inferior a 30 segundos, así como un tiempo de precalentamiento de sólo 30 segundos.
Nuestro detector de gas para gases refrigerantes es un instrumento versátil para la detección de gases halógenos como cloro, flúor, óxido de etileno médico, vapor de etanol y otros refrigerantes. Se utiliza en sistemas de extinción de incendios, sistemas de aire acondicionado, sistemas de refrigeración y sistemas de recuperación de refrigerantes para detectar gases como CFC, HCFC y HFC. El detector de gas ofrece una medición precisa en el rango de 0 ... 1000 ppm con una resolución de 1 ppm y un tiempo de respuesta rápido (T90) inferior a 30 segundos, así como un tiempo de precalentamiento de sólo 30 segundos.
Este manómetro de presión diferencial es un dispositivo de medición preciso y compacto para la medición de la presión diferencial en diversas aplicaciones, como la medición de resistencias de filtros, presión en hornos, orificios, igualación de la relación gas-aire, procesos de combustión, sistemas de aire acondicionado, sistemas de ventilación, etc. El manometro de presion diferencial es apto para medir gases no agresivos y no explosivos.
Este medidor de calidad del aire es la solución ideal para controlar la calidad del aire en hogares, empresas o edificios públicos. El medidor de calidad del aire destaca por su diseño moderno y su tamaño compacto. Esto lo hace versátil y fácil de usar.
Nuestro medidor de climatización HVAC para gases refrigerantes es un instrumento versátil para la detección de gases halógenos como cloro, flúor, óxido de etileno médico, vapor de etanol y otros refrigerantes. Se utiliza en sistemas de extinción de incendios, sistemas de aire acondicionado, sistemas de refrigeración y sistemas de recuperación de refrigerantes para detectar gases como CFC, HCFC y HFC. El medidor de climatizacion HVAC ofrece una medición precisa en el rango de 0 ... 1000 ppm con una resolución de 1 ppm y un tiempo de respuesta rápido (T90) inferior a 30 segundos, así como un tiempo de precalentamiento de sólo 30 segundos.
Este medidor de climatización HVAC es un dispositivo de medición preciso y compacto para la medición de la presión diferencial en diversas aplicaciones, como la medición de resistencias de filtros, presión en hornos, orificios, igualación de la relación gas-aire, procesos de combustión, sistemas de aire acondicionado, sistemas de ventilación, etc. El medidor de climatizacion HVAC es apto para medir gases no agresivos y no explosivos.
Este medidor de formaldehído es la solución ideal para controlar la calidad del aire en hogares, empresas o edificios públicos. El medidor de formaldehido destaca por su diseño moderno y su tamaño compacto. Esto lo hace versátil y fácil de usar.