Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
La balanza para envíos es una balanza profesional con diversas funciones y características, entre ellas una memoria interna. Esta balanza es un instrumento ideal para determinar de forma exacta pesos de hasta 30Kg. Para nivelar la balanza cuenta con un nivel de burbuja y unos pies ajustables.
La balanza para envíos PCE-SD 30 CR es un equipo muy económico para las prestaciones que ofrece. Esta balanza para envíos es de gran ayuda en sectores de producción en serie, como los que se llevan a cabo en pequeños almacenes frutícolas, ya que la balanza puede integrarse en la cinta transportadora para pesar lo productos conforme pasan a través de ella. Esta balanza mejora la eficacia del trabajo.Rango de pesaje hasta: 30 kg
La balanza para envíos es recomendable para su uso en lugares con alta humedad ya que el sistema de pesaje está perfectamente aislado contando con una protección (IP67). La pantalla de la balanza dispone de un sistema de sujeción para colocarla en la pared u otra localización. Para que pueda pesar artículos sometidos a metrología legal la balanza para envíos está verificada.
La balanza para envíos PCE-SD 6000F SST es ideal para pesar pales u otros objetos de gran tonelaje que sea difícil su movimiento ya que la balanza está en el suelo. Esta balanza dispone de una gran variedad de funciones como: función estadística, cómputo de suma, pesar en porcentaje, cómputo de piezas, y otras que se detallan en la ficha técnica de la balanza. La balanza cuenta con protecciones IP68 e IP65.
La balanza para envíos PCE -SD 30C es sólida y resistente ya que esta fabricada en acero lacado y la plataforma de pesaje es de acero revestido con un plástico. Esta balanza es muy económica y se puede verificar. La verificación se lleva acabo en la oficina de verificación según la norma comercial MIII.
La balanza para envíos tiene una alta resolución y gran capacidad para pesar materiales grandes. Esta balanza se suministra calibrada y se puede verificar opcionalmente. La balanza es muy resistente ya que está fabricada en acero inoxidable. Esta balanza se coloca en el suelo permitiendo pesar cualquier clase de objeto.
La balanza para envíos puede llegar a pesar hasta 6000Kg con una gran resolución. Esta balanza se entrega al cliente verificada según la norma Europea MIII, con una validez de varios años en el territorio de la Unión Europea. La balanza se coloca en el suelo y si lo desea se puede incluir un marco para poder ser empotrada en el suelo facilitando la carga de materiales de la balanza.
La balanza para envíos PCE-SD 3000F SST se coloca en el suelo permitiendo pesar cualquier clase de objeto. Opcionalmente dispone de un amortiguador que permite elevar la plataforma de pesaje de la balanza. La pantalla de la balanza con protección IP65 se conecta en la célula de carga por medio de un cable de 5 metros de longitud, permitiendo instalar la pantalla en la pared.
Esta balanza para envíos robusta permite usarla en diferentes ámbitos. Puede separar cómodamente el soporte de la balanza para envíos, y colocar la balanza, por ejemplo, encima de un trípode o de una mesa. El cable que conecta la balanza con la pantalla mide 1,6 m y se conecta mediante un enchufe.
Rango de pesaje: hasta 15 kg con una resolución de 2 g, por encima de 15 kg hasta 30 kg con una resolución de 5 g (2 en 1)
La balanza para envíos se envía ya verificada al cliente. Esta balanza tiene multitud de funciones para que el desempeño del trabajo sea más rápido y eficaz. Alguna de las funciones de esta balanza para envíos son: Suma de pesos, pesar en porcentaje, determinación del peso promedio, memoria de tara, capacidad para determinar el número de piezas que están en plato de pesaje, etc.
Rango de pesaje: 2000 kg
Resolución: 1 kg
Dimensiones de la plataforma de pesaje: 1250 x 1500 mm
Incl. verificación inicial de clase M III (evaluación de conformidad)
Esta balanza para envíos robusta permite usarla en diferentes ámbitos. Puede separar cómodamente el soporte de la balanza para envíos, y colocar la balanza, por ejemplo, encima de un trípode o de una mesa. El cable que conecta la balanza con la pantalla mide 1,6 m y se conecta mediante un enchufe.
Rango de pesaje: hasta 15 kg con una resolución de 2 g, por encima de 15 kg hasta 30 kg con una resolución de 5 g (2 en 1)
La balanza para envíos es ideal, si no quiere empotrar la balanza en el suelo. Simplemente coloque la balanza de suelo en el suelo, fije las placas de fijación a la balanza para envios y a la rampa de acceso, conecte la pantalla a la toma de corriente, y comience a pesar. Esta balanza se envía ya verificadda según la norma de la Unión Europea MIII.
La balanza para envíos PCE-SD 3000F es una balanza ideal para pesar palés, ya que está a línea con el suelo y es amplia. Esta balanza es muy resistente y puede pesar hasta 3 toneladas. Un factor a tener en cuenta es la verificación inicial de la balanza para envíos y con una larga duración. Algunas de las funciones de la balanza para envíos son: Tara almacenable, función estadística o la posibilidad de mostrar tanto el peso bruto como el neto.
La balanza para envíos PCE-SD 1500F se caracteriza por su colocación en el suelo y la facilidad para pesar objetos pesados y de grandes dimensiones. La pantalla de la balanza para envíos se puede colocar separadamente de la plataforma y tiene una protección IP54. Alguna de las muchas funciones de la balanza para envíos son: Taraje múltiple, peso promedio, suma de varios pesos y muchas otras.
La balanza para envíos es una balanza compuesta de dos plataformas de pesaje de acero resistente y una pantalla LCD con protección IP65, que se puede colocar con facilidad en la pared. Esta balanza para envíos está ya verificada. La verificación se realiza de acuerdo a la clase comercial MIII. La balanza para envíos cuenta con función estadística, pesar en porcentaje o computo de piezas.
Estamos ante una balanza para envíos verificable, económica, resistente y para pesar objetos voluminosos. La verificación de la balanza para envíos se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial MIII. La estructura básica de la balanza para envíos es de acero lacado y la plataforma de pesaje además está revestida con un plástico.
La balanza para envíos PCE-SD 6000 le permitirá pesar objetos de gran tonelaje de una manera rápida. Esta balanza para envíos compuesta por 2 barras de pesaje ferreas, tiene la ventaja de poder ajustarse a las medidas del objeto a pesar. La balanza cuenta con las funciones corrientes y también dispone de otras más sofisticadas como pesaje de formulación mixta o comparación en porcentaje de varios pesos.
La balanza para envíos es ideal, si no quiere empotrar la balanza en el suelo. Simplemente coloque la balanza de suelo en el suelo, fije las placas de fijación a la balanza para envíos y a la rampa de acceso, conecte la pantalla a la toma de corriente, y comience a pesar.