Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
El aparato de automoción WiFi con cabezal articulado en 4 direcciones es una herramienta versátil para la inspección visual y la captura de imágenes en zonas de difícil acceso. Con una sonda endoscópica de 1 metro de longitud, el aparato de automoción WiFi ofrece el alcance necesario para penetrar en espacios reducidos y capturar imágenes precisas.
El aparato de automoción sirve para realizar mediciones conforme a la norma EN 61557 y VDE 0100 en los puntos de carga para coches eléctricos (modo 3). Este aparato de automoción puede utilizarse junto con el comprobador de instalaciones PCE-ITE 55B o con la mayoría de otros comprobadores estándar. Gracias a los LED de detección de tensión en las 3 fases, el aparato de automoción puede determinar de forma rápida si hay un error de instalación.
Prueba preliminar PE
Estado del Proximity-Pilot PP y del Control-Pilot CP
El aparato de automoción utiliza el denominado "efecto estroboscópico" para analizar movimientos rápidos, vibraciones o procesos periódicos. Con una fuente de luz de 9 LED de alta intensidad, el aparato de automocion genera breves destellos de luz con una intensidad luminosa de hasta 1500 lux. Estos destellos de luz se emiten de forma sincronizada con la frecuencia del movimiento que se desea controlar hasta que el objeto parece estar inmóvil para el observador.