Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
El registrador de datos es un dispositivo de medición compacto y manejable para controlar con precisión la concentración de radón en interiores. Con un rango de medición de 0 ... 9999 Bq/m³ y un detector semiconductor, el registrador de datos proporciona valores de medición fiables al cabo de sólo una hora. Proporciona tanto valores promedio a corto plazo (actualizados cada hora) como valores promedio a largo plazo (actualizados cada 24 horas hasta 1 año) para un análisis detallado de la exposición al radón.
El registrador de datos es un instrumento portátil para detectar la radiación beta, gamma y rayos X. Un tubo tubo contador Geiger-Müller detecta la exposición a radiaciones que pueden ser nocivas para el ser humano y el medio ambiente.
Rango: 0,01 … 99,99 µSv/h
Resolución: 0,01 µSv/h
Medición de radiación beta, gamma y rayos X
Sensibilidad 0,25 cps / µSv/h
Memoria para 16.7857 valores
Valor en tiempo real y valor promedio
Valor acumulado en mSv para mediciones prolongadas
Este registrador de datos RS 232-USB puede acoplarse a la interfaz Sub-D 9 de serie de un dispositivo y almacenar los datos en formato TXT en un lápiz USB. El registrador de datos RS 232-USB funciona gracias a una fuente de alimentación externa, incluida en el envío.
El registrador de datos PCE-HT 114 registra la temperatura y humedad e indica simultáneamente los valores en la pantalla LCD. El registrador de datos PCE-HT 114 puede almacenar hasta 25.920 valores que puede analizar posteriormente a través del software.
El registrador de datos compacto ofrece una solución precisa y estable a largo plazo para controlar las concentraciones de radón en interiores. Es ideal para su uso en diversos entornos, como hogares, oficinas y laboratorios. El registrador de datos muestra los valores mínimo, máximo y promedio (AVG), así como los valores promedio acumulados y los valores correspondientes a 12, 24, 48 y 96 horas.