Los instrumentos de instalación fija, como el indicador de potencia, se usan en diferentes ámbitos de la regulación y control. El indicador de potencia es un instrumento de medición compacto para determinar diferentes parámetros de red. La medición de potencia juega un papel cada vez más importante debido a la concienciación del medioambiente y el aumento de los precios energéticos.
El indicador de potencia está disponible con diferentes funciones y propiedades, según el tipo de aplicación. Por ejemplo, el indicador de potencia PAC3100 se puede usar para medir los parámetros más importantes, como corriente, tensión, potencia, energía activa y reactiva. Además de leer los valores en pantalla, puede transferirlos por la interfaz RS-485. Las entradas y salidas integradas en el indicador de potencia también se pueden controlar y leer a través de la interfaz RS-485.
En caso que necesite controlar la distorsión o el rebasamiento de los valores límite de los parámetros de red, le aconsejamos el PAC3200. Este indicador de potencia integra una interfaz Ethernet. La solución más completa para mediciones complejas es el PAC4200. La memoria interna del indicador de potencia permite almacenar los valores diarios para 365 días, o el registro de carga durante un período prolongado. También mide los armónicos hasta la orden 31. Otras tarjetas de expansión suplementarias permiten un uso muy amplio de este indicador de potencia.
Puede adquirir estos productos aquí o contactando con nosotros en o en el (55) 5699 5079.