Microscopio USB PCE-MM 800

Referencia: PCE-MM 800
71.370 CLP$
84.930 CLP$
4250348716132
PCE-MM 800
Precio sin IVA ni gastos de envío (7.000 CLP$ + IVA)
800 aumentos
Plazo de entrega: 1-3 Días (Salvo fin Stock)

Microscopio USB

Microscopio USB para visualización en un PC / Resolución máxima 1600 x 1200 píxeles /
Hasta 1600 aumentos / Envío incluye soporte /
8 LED de alto brillo para iluminación óptima

Con el microscopio USB puede visualizar un objeto aumentado en la pantalla de un PC. Puede conectar el microscopio a través de la interfaz USB al ordenador y examinar un objeto aumentado de forma cómoda y por varias personas. El microscopio USB incorpora ocho LED que proporcionan una luminosidad óptima. La iluminación es la misma desde todos los lados y, por tanto, proporciona imágenes nítidas y de alto contraste, incluso cuando las condiciones externas son desfavorables o cambiantes. Dependiendo de la tarea y de las condiciones ambientales, puede ajustar el brillo de los LED para evitar una posible sobreexposición.

Uso del microscopio USB.Puede ajustar individualmente los aumentos del microscopio USB. Puede inspeccionar muestras con un zoom entre 200 y 1600 aumentos. La resolución por defecto del microscopio USB es de 640 x 480 píxeles. La resolución de imágenes y video es de hasta 1600 x 1200 píxeles. Puede ampliar el objeto a inspeccionar hasta cinco veces con el zoom digital. La inspección óptica de muestras muy grandes tampoco es un problema para el microscopio USB, ya que simplemente lo debe colocar sobre el material. Un anillo espaciador transparente ayuda a garantizar la posición correcta. Para trabajar con las dos manos libres puede acoplar el microscopio USB a un soporte opcional. El microscopio USB puede utilizarse tanto en el sector industrial como en el privado.

Introducción al microscopio USB

Con un microscopio USB es posible visualizar pequeños objetos ampliados en una pantalla externa. El microscopio tradicional, que requiere mirar a través de un ocular con un solo ojo, está siendo reemplazado cada vez más por los microscopios USB. Un microscopio USB es más fácil de manejar y ofrece muchas posibilidades de precisión y visualización. La visualización es más cómoda y menos cansada para el ojo, en comparación con el clásico microscopio de luz. Además, permite visualizar la imagen por varias personas simultáneamente. Al mismo tiempo, existe la posibilidad de guardar material de imagen y vídeo. Por tanto, los proyectos examinados ofrecen muchas posibilidades de pos procesamiento y archivo. Hay numerosas funciones disponibles para el procesamiento de imágenes.

Imagen de uso del microscopio USB.El microscopio USB se conecta a un ordenador, que además, sirve como fuente de alimentación. Un microscopio USB es especialmente apto para la inspección de componentes electrónicos, placas de circuitos y en biología y mecánica de precisión. Por regla general, puede ajustar individualmente los aumentos en el microscopio USB. Incluso en ambientes con poca luz puede regular el brillo de la cámara a través de las luces LED integradas. Las imágenes y vídeos capturados tienen una buena calidad gracias a la alta resolución. Los defectos en las superficies, así como los controles de calidad, son más reconocibles y factibles. Un objeto no sólo puede verse desde una perspectiva, sino que diferentes ángulos permiten muchas posibilidades de observación.


- Zoom: Hasta 800 aumentos
- LED de alto brillo
- Resolución máxima: 1600 x 1200 píxeles
- Registro de imagen y video
- Envío incluye software y soporte
- Alimentación y transferencia de datos por USB

SensorCMOS
Rango de enfoque10 mm ... gran ángulo
Resolución
(Imagen y video)
Estándar: 640 x 480
Máximo: 1600 x 1200
DisparoA través del software o equipo
Fuente de luz8 LED integrados
Frecuencia de imagen30 fps a 600 lux de iluminación
ZoomHasta 800 x
InterfazUSB
Alimentación5 V DC a través de puerto USB
Zoom digital5 aumentos
Ajuste de brilloManual
IdiomaInglés
Dimensiones112 x 33 mm
Peso250 g

1 x Microscopio USB PCE-MM 800
1 x Soporte
1 x Software
1 x Estándar de calibración
1 x Instrucciones de uso