Comprobador de material con calibración de 5 puntos / Diferentes interfaces /
Para la medición en metales férricos / Conexión a aplicación / Disponible con sonda interna y externa / Memoria de datos / Incl. certificado de calibración ISO
Este comprobador de material mide de forma fiable el espesor de una capa sobre superficies metálicas. El comprobador de material tiene un rango de medición de 1500 µm. Por tanto, este comprobador de material se puede usar en talleres de pintura, en el control de entrada de material o también para peritos. La interfaz Bluetooth del comprobador de material permite transferir todos los datos a un dispositivo móvil IOS o Android y exportar los ficheros en formato csv, pdf o txt. También es posible visualizar los datos en tiempo real a través de la aplicación gratuita.
Adicionalmente a la interfaz Bluetooth el comprobador de material dispone de una interfaz micro USB (cable no incluido). A través de esta interfaz también puede transferir todos los datos a un ordenador para su análisis. Otra característica de esta interfaz es que puede hacer funcionar el comprobador de material sin que tenga las pilas puestas. Gracias a ello puede realizar mediciones sin tener que depender del estado de la batería.
- Interfaz Bluetooth y micro USB (cable no incluido)
- Estándares de calibración incluidos en el envío
- Ajuste de valores límite
- Pantalla retroiluminada
- Memoria para 600 valores
- Rango hasta 1500 µm
- Incl. certificado de calibración ISO