Comprobador de material PCE-2600N para medir la dureza superficial / OLED / Construcción compacta / Medidor portátil alimentado por acumulador / Valor límite de alarma / Medición en 360 °
El comprobador de material se usa en todos aquellos lugares donde es necesario medir con rapidez la dureza. Este comprobador de material permite determinar la dureza de diferentes tipos de metal. Este comprobador de material es especialmente apto para el control de calidad y control de entrada de mercancías. Es posible almacenar los valores medidos en la memoria interna y recuperarlos posteriormente en pantalla. Por favor, tenga en cuenta que sólo puede recuperar tales valores en pantalla; no es posible transferirlos a otros dispositivos.
El manejo del comprobador de material es confortable, ya que se puede usar con una sola mano. Gracias a su construcción es posible determinar la dureza superficial en orificios u otras cavidades. Sus dimensiones reducidas, así como su pantalla OLED clara lo convierte en un equipo funcional. La pantalla OLED del comprobador de material indica varias funciones, lo que permite al usuario comprender inmediatamente el tipo de dureza que está midiendo, la dirección de medición y el valor de medición.
- Valor límite de alarma
- Ideal para medir en orificios
- Medición de dureza superficial en metales
- Memoria interna
- Pantalla OLED
- Alimentado por acumulador
- Certificado calibración ISO incluido