Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
La balanza para envíos es ideal, si no quiere empotrar la balanza en el suelo. Simplemente coloque la balanza de suelo en el suelo, fije las placas de fijación a la balanza para envios y a la rampa de acceso, conecte la pantalla a la toma de corriente, y comience a pesar.
- Rango de pesado: 600 kg
- Resolución: 0,2 kg
- Verificación incluida
- Verificable clase M III
La balanza para envíos es ideal, si no quiere empotrar la balanza en el suelo. Simplemente coloque la balanza de suelo en el suelo, fije las placas de fijación a la balanza para envios y a la rampa de acceso, conecte la pantalla a la toma de corriente, y comience a pesar. Esta balanza se envía ya verificadda según la norma de la Unión Europea MIII.
- Rango de pesaje: 1500 kg
- Resolución: 0,5 kg
- Verificación incluida
- Verificable clase M III
La balanza para envíos PCE-SD 2000 se puede colocar en la línea del suelo o sobre el suelo, para esta última opción la balanza cuenta con una rampa que facilita el acceso de los objetos a pesar. Esta balanza es idaeal para comercios y empresas de compra-venta ya que la balanza se envía verificada y con validez en toda la Unión Europea.
- Rango de pesado: 2000 kg
- Resolución: 1 kg
- Verificación incluida
- Verificable clase M III
Esta balanza para envíos verificada es rápida, precisa, simple de utilizar y de transportar. Esta balanza para envios tiene visor de peso integrado, completo de cable de conexión extensible, fácil de posicionar según las propias exigencias de pesaje.
- Rango de pesaje doble: 1000/2000
- Lectura: 0,5/1
- Precisión: ±0,05% de la capacidad
- Verificada Nota: Para otras configuraciones opcionales por favor consulte con nuestro departamento técnico en info@pce-iberica.es