Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
La balanza de suelo tiene la ventaja de poder colocarse como más interese según lo que se deseé pesar. La balanza de suelo es apropiada en lugares en los que no exista un espacio físico para colocar una balanza fija o que no se puedan transportar los objetos a pesar. Ya que esta balanza de suelo se puede mover con facilidad y pesar en cualquier espacio.
La balanza de suelo tiene las dimensiones estandarizadas por La Unión Europea para los europalés (1200 x 800 mm). La balanza de suelo dispone de una gran variedad de funciones para pesar. Algunas de estas funciones son: determinación del número total de piezas, cálculo del peso medio, función estadística y otras que se especifican en el manual de la balanza.
Si usted está buscando una balanza resistente, amplia, precisa y de calidad, esta balanza de suelo es una opción inmejorable ya que reúne todas estas cualidades además de muchas otras. Esta balanza de suelo es capaz de pesar 1,5 toneladas con una resolución de 500g. La balanza de suelo cuenta con una protección IP 67 y además se entrega al cliente ya verificada con una validez de 2 años.
La balanza de suelo es una balanza para una instalación fija. Esta balanza tiene un diseño amplio que facilita pesar objetos grandes. La balanza de suelo puede pesar hasta 300 kg con una gran resolución (100g). La pantalla de la balanza tiene una protección IP54 y se puede colocar fácilmente en una pared, mesa u opcionalmente en un trípode.
La balanza de suelo es una balanza de acero robusta, que se instala en el suelo para pesar todo tipo de objetos y gracias a su gran amplitud el pesaje es muy sencillo. La balanza de suelo está equipada con función de computo de piezas, taraje múltiple, botón de peso bruto/neto, peso en diferentes unidades así como un interfaz para la transmisión de datos y diversas salidas analógicas.
La balanza de suelo es una balanza con un gran diseño ya que dispone de una gran movilidad y puede pesar objetos de diferentes tamaños y formas. Esto es así porque las plataformas de pesaje de la balanza de suelo pueden colocarse de la manera más adecuada a lo que se vaya a pesar. Esta balanza ya está verificada. La balanza de suelo es de acero inoxidable por lo que su resistencia está asegurada.
La balanza de suelo es una balanza ya verificada según la clase MIII. La balanza de suelo permite pesar cómodamente artículos de gran tamaño. La balanza de suelo se compone de dos barras de pesaje de gran longitud que se puede distanciar entre ellas hasta 3 metros. Esta balanza de suelo es ligera, por lo que se puede transportar a mano fácilmente.
La balanza de suelo es una balanza ligera y práctica. La balanza de suelo tiene las dimensiones de un europalé, por lo que está diseñada para pesar los artículos que están sobre estos palés. Una gran ventaja de la balanza de suelo es la facilidad con la que se puede mover, ya que dispone de un asidero y dos ruedecillas en los extremos de las plataformas. La balanza cuenta con una protección IP68 y su pantalla con una protección IP65.
La balanza de suelo es ideal para pesar de forma sencilla objetos de gran tamaño ya que sus dos plataformas de pesaje se pueden separar según las dimensiones del objeto a pesar y hasta un máximo de 3 metros. Esta balanza de suelo es muy resistente y sus células de pesaje tiene una protección IP68. La balanza es multifuncional y existen diversos accesorios para esta balanza.
La balanza de suelo es una balanza compuesta de dos plataformas de pesaje de acero resistente y una pantalla LCD con protección IP65 que se puede colocar con facilidad en la pared. Esta balanza de suelo está ya verificada. La verificación se realiza de acuerdo a la clase comercial MIII. La balanza de suelo cuenta con función estadística, pesar en porcentaje o computo de piezas.
La balanza de suelo es una balanza especialmente diseñada para pesar europalés de forma rápida y sencilla, ya que sus dimensiones son iguales a las del europalé. La balanza de suelo tiene la capacidad de tarar varias veces en todo el rango de medición, sumar varios pesajes, contar el número de piezas pesadas a la vez, función estadística, memoria de taraje, etc.
La balanza de suelo tiene un acabado en acero inoxidable que le proporciona aguante y durabilidad. Esta balanza se fija al suelo evitando que se mueva al pesar. Una vez colocada la balanza de suelo a penas tiene una altura de 5 cm y para facilitar el acceso a la plataforma cuenta con una rampa. Otras características de la balanza de suelo son la verificación inicial o la incorporación de un interfaz para la transmisión de datos.
La balanza de suelo tiene funciones como cómputo de piezas, memoria de tara, pesar en porcentaje, suma de varios pesajes, determinación del peso promedio. Además de todas estas funciones, la balanza de suelo tiene un amplio rango de pesaje y con una magnífica resolución. La pantalla de la balanza muestra los resultados con rapidez y se puede colocar en la pared.
La balanza de suelo es una balanza destinada a pesar objetos y maquinaria de grandes dimensiones, ya que dispone de un amplio rango de pesaje. La plataforma de pesaje de la balanza se compone de dos barras de acero de gran longitud. La balanza se envía ya verificada y dispone de funciones como: Tara en todo el rango de pesaje, pesar en diferentes unidades, etc.
La mesa elevadora hidráulica y balanza de suelo le ayuda a trabajar de forma más rápida, cómoda y sin la necesidad de hacer esfuerzos en la espalda gracias al ajuste de altura continuo. Esta balanza de suelo consiste en una robusta mesa elevadora de tijera, que permite trabajar a una altura que puede regular entre 350 … 1130 mm. La mesa elevadora hidráulica y balanza de suelo puede levantar una carga de hasta 500 kg y pesar con una resolución de 0,2 kg.
La balanza de suelo está equipada con multitud de funciones que hacen el trabajo más sencillo al usuario, algunas de estas importantes funciones son: La capacidad para determinar el peso promedio, o la posibilidad de sumar varios pesajes. Otra cualidad a destacar es la incorporación del interfaz RS-232, con la que el usuario podrá transferir los datos obtenidos al pesar a un ordenador para su posterior clasificación, análisis o envío
La mesa elevadora hidráulica y balanza de suelo le ayuda a trabajar de forma más rápida, cómoda y sin la necesidad de hacer esfuerzos en la espalda gracias al ajuste de altura continuo. Esta balanza de suelo consiste en una robusta mesa elevadora de tijera, que permite trabajar a una altura que puede regular entre 350 … 1130 mm. La mesa elevadora hidráulica y balanza de suelo puede levantar una carga de hasta 500 kg y pesar con una resolución de 0,2 kg.
La balanza de suelo es una balanza de altísima calidad. La plataforma de pesaje es de acero, resistente a los ácidos y no tiene huecos, por lo que es muy fácil de limpiar. Además, la célula de carga tiene una protección IP68 que indica su resistencia al agua y al polvo. La balanza de suelo está capacitada para pesar en diferentes unidades, evitando al usuario la conversión.
Rango de pesaje: 300 kg
Resolución: 0,1 kg
Rango de taraje: tara múltiple en todo el rango de pesado