Balanza verificada / Capacidad máxima 150 kg / Valor de verificación: 50 g / Incluye verificación legal
La verificación legal de la balanza compacta se realiza teniendo en cuenta la zona geográfica del lugar de instalación previsto. La balanza compacta verificada tiene un recubrimiento de pintura en polvo y, por tanto, es muy apta para su uso en condiciones adversas. Una característica especial es el respaldo extraíble de 36 cm de altura, fabricado en chapa de acero de 2 mm de grosor, que facilita el pesaje o el llenado de sacos y otras mercancías. La plataforma de la balanza compacta verificada tiene una superficie útil de 60 x 66 cm con el respaldo montado, y sin el respaldo la superficie útil aumenta a 60 x 70 cm.
El soporte permite manejar cómodamente la balanza compacta tanto cuando se utiliza en el suelo como en la mesa. Este soporte es desmontable gracias a las a las conexiones roscadas y de enchufe, por lo que la balanza compacta verificada también puede utilizarse sin soporte. La longitud del cable entre la pantalla y el plato de pesaje es de aproximadamente 1,5 m. El ángulo de inclinación de la pantalla puede ajustarse a través del soporte de la pantalla, lo que permite adaptar la posición de trabajo y el ángulo de visión. La pantalla invertida de alto contraste integra unos dígitos con una altura de 28 mm. Gracias a ello es posible leer los valores de la balanza compacta desde una mayor distancia. Una cubierta protectora transparente protege la pantalla de plástico de la suciedad.
La balanza compacta verificada está equipada con una batería de plomo interna, pero también puede funcionar a través de la fuente de alimentación externa de 7,8 V. La autonomía de la batería puede alcanzar hasta 25 horas, que puede ampliarse considerablemente utilizando la función de ahorro de energía.