Por favor, indique si autoriza a este sitio web a utilizar sólo las cookies necesarias o también las funcionales, tal y como se describe en el siguiente enlace:
El sensor de gas Xgard Typ 5 es un detector robusto e intrínseco para gases inflamables. El sensor de gas está disponible en diferentes versiones, según el tipo de gas que necesite medir. El sensor mide el gas inflamable correspondiente a través de un pellistor (perla catalítica) integrado.
Disponible en diferentes versiones
Construcción intrínseca con certificación ATEX
Usa un pellistor (perla catalítica) para la medición
Salida 4-20 mA de 3 hilosPor favor, especifique el tipo de gas a medir.
El aparato de automoción para medir la tensión de correas es un instrumento de medición óptico para determinar la fuerza de tensión. Este aparato de automoción de correas se compone de un equipo de mano y un sensor conectado a una sonda semi rígida. El aparato de tensión de correas mide la tensión de la correa cuando está en parada.
Estamos ante una balanza comercial verificable, económica, resistente y para pesar objetos voluminosos. La verificación de la balanza comercial se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial MIII. La estructura básica de la balanza comercial es de acero lacado y la plataforma de pesaje además está revestida con un plástico.
La balanza con contador PCE-SD 30C es una balanza ideal para comercios, tiendas de barrio, mercados o lonjas. Además la balanza dispone de una verificación inicial que permite pesar todos aquellos artículos sometidos a metrología legal, como son aquellos que su valor lo establece el peso emitido. Con esta balanza contadora se puede pesar animales, memorizar valores de taraje o incluso realizar estadísticas.
La balanza cuentapiezas PCE -SD 30C es sólida y resistente ya que esta fabricada en acero lacado y la plataforma de pesaje es de acero revestido con un plástico. Esta balanza es muy económica y se puede verificar. La verificación se lleva acabo en la oficina de verificación según la norma comercial MIII.
La balanza de mesa PCE -SD 30C es sólida y resistente ya que esta fabricada en acero lacado y la plataforma de pesaje es de acero revestido con un plástico. Esta balanza es muy económica y se puede verificar. La verificación se lleva acabo en la oficina de verificación según la norma comercial MIII.
La balanza de plataforma es ideal para lonjas, tiendas o comercios pudiendo pesar cualquier clase de artículos gracias a su verificación inicial. Algunas de las funciones de la balanza de plataforma son; suma de varios pesos, visualización del peso mínimo y máximo, memoria de taraje así como función para pesar animales. Todas las aplicaciones y funciones de la balanza se detallan en el manual.
La balanza de sobremesa PCE-SD 30C es rígida y fuerte ya que esta construida en acero lacado y su plataforma para pesar es de acero forrado con un plástico resistente. Esta balanza es asequible y se entrega ya verificada al cliente. La verificación se realiza en la oficina de verificación según la norma comercial MIII de la unión europea.
Estamos ante una balanza digital verificable, económica, resistente y para pesar objetos voluminosos. La verificación de la balanza digital se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial MIII. La estructura básica de la balanza digital es de acero lacado y la plataforma de pesaje además está revestida con un plástico.
Si usted necesita una balanza para pesar fuerte, práctica y económica la balanza dosificadora PCE-SD 30C es una gran opción. Esta balanza dispone de una gran cantidad de funciones que le facilitara el trabajo. Además por si usted lo necesita la balanza esta verificada. La balanza dosificadora tiene un amplio rango de pesaje y una resolución adecuada por lo que puede ser utilizada en diversos sectores como tiendas, mercados u otros.
La balanza industrial PCE -SD 30C es solida y resistente ya que esta fabricada en acero lacado y la plataforma de pesaje es de acero revestido con un plástico. Esta balanza es muy económica y se puede verificar. La verificación se lleva acabo en la oficina de verificación según la norma comercial MIII.
La balanza para envíos PCE -SD 30C es sólida y resistente ya que esta fabricada en acero lacado y la plataforma de pesaje es de acero revestido con un plástico. Esta balanza es muy económica y se puede verificar. La verificación se lleva acabo en la oficina de verificación según la norma comercial MIII.
La balanza para inventario es sólida y resistente ya que esta fabricada en acero lacado y la plataforma de pesaje es de acero revestido con un plástico. Esta balanza es muy económica y se puede verificar. La verificación se lleva acabo en la oficina de verificación según la norma comercial MIII.
La balanza para paquetería PCE-SD 30C, está fabricada en acero lacado y la plataforma de pesaje está cubierta con un plástico desmontable para facilitar la limpieza de la balanza. La balanza para paquetería dispone de memoria de tara, visualización en pantalla del peso bruto y neto o la capacidad de pesar en diferentes unidades. Está balanza habitualmente se envía verificada.
Estamos ante una balanza para silos verificable, económica, resistente y para pesar objetos voluminosos. La verificación de la balanza para silos se efectúa en la oficina de verificación según la clase comercial MIII. La estructura básica de la balanza para silos es de acero lacado y la plataforma de pesaje además está revestida con un plástico.
La balanza verificable es sólida y resistente ya que esta fabricada en acero lacado y la plataforma de pesaje es de acero revestido con un plástico. Esta balanza es muy económica y se puede verificar. La verificación se lleva acabo en la oficina de verificación según la norma comercial MIII.
Rango de pesaje: 30 kg
Capacidad de lectura: 10 g
Dimensiones de la plataforma de pesaje: 400x 500 mm
Incl. verificación inicial de clase M III (evaluación de la conformidad)
El calibrador de procesos / simulador puede generar presión negativa/vacío y presiones hasta 16 bar. Este calibrador de procesos / simulador requiere un manómetro adicional para la medición de referencia de la presión establecida (opcional).
El campo de aplicación de este contador de partículas son oficinas y talleres, aunque también se usa en laboratorios para realizar mediciones orientativas. El contador de particulas determina el número de partículas y la concentración másica PM2.5 y PM10 en un rango de 0 … 1000 µg/m³.