Nuestro puesto de prueba motorizado puede ser combinado en diversas variantes con nuestros medidores de fuerza de la serie PCE. Con el puesto de prueba motorizado se pueden realizar casi todas aplicaciones de compresión y tracción, de forma repetible. El rango de fuerza máximo de la máquina de ensayo es de 500 kg.
Nuestro puesto de prueba motorizado puede ser combinado con diferentes modelos de nuestros dinamómetros. El uso del puesto de prueba motorizado garantiza una correspondencia precisa e igualdad de muestras. El rango de fuerza máximo del puesto de prueba es de 500 kg.
Este puesto de prueba motorizado puede ser combinado con diferentes modelos de nuestros dinamómetros. Con el puesto de prueba motorizado se pueden realizar casi todas aplicaciones de compresión y tracción, de forma repetible. El rango de fuerza máximo del puesto de prueba es de 500 kg.
El puesto de prueba comprueba la adherencia y elongación de recubrimiento de cualquier capa o revestimiento. El puesto de prueba le permite comprobar chapas con de 0,3 a 1,25 mm. Este puesto de prueba lo puede adquirir aquí en nuestra tienda online.
Nuestra máquina de ensayo motorizado puede ser combinado en diversas variantes con nuestros medidores de fuerza de la serie PCE. Con la maquina de ensayo motorizado se pueden realizar casi todas aplicaciones de compresión y tracción, de forma repetible. El rango de fuerza máximo de la máquina de ensayo es de 500 kg.
Nuestra máquina de ensayo motorizada puede ser combinada con diferentes modelos de nuestros dinamómetros. El uso de la maquina de ensayo motorizada garantiza una correspondencia precisa e igualdad de muestras. El rango de fuerza máximo es de 500 kg.
Esta máquina de ensayo motorizada puede ser combinada con diferentes modelos de nuestros dinamómetros. Con la maquina de ensayo motorizada se pueden realizar casi todas las aplicaciones de compresión y tracción, de forma repetible. El rango de fuerza máximo de la máquina de ensayo motorizada es de 500 kg.
Esta máquina de ensayo motorizada puede ser combinada con diferentes modelos de nuestras células de carga. Con la maquina de ensayo motorizada se pueden realizar casi todas las aplicaciones de compresión y tracción, de forma repetible. El rango de fuerza máximo de la máquina de ensayo motorizada es de 500 kg.