Referencia: PCE-CBA 20

Medidor de automoción PCE-CBA 20

S/ 582.00
S/ 686.76
:
4250348721969
PCE-CBA 20
Precio sin IVA ni gastos de envío (S/ 23.96 + IVA)
Plazo de entrega: 1-3 Días (Salvo fin Stock)

Descripción

Medidor de automoción para baterías de arranque para 12 V y 24 V

Medición del circuito de arranque y carga / Pantalla LCD / Funda de goma / Manejo sencillo

El medidor de automoción comprueba las baterías de arranque de 12 y 24 V. El medidor de automoción comprueba el estado de la batería del coche a través de la tensión de la batería durante el ciclo de carga, en el arranque o con el motor al ralentí. El medidor de automoción determina a través de la tensión de la batería si la batería de arranque funciona correctamente. El medidor de automoción también indica en la pantalla LCD el estado de la batería en porcentaje e indica si es necesario reemplazar la batería de arranque.

Medidor de automoción para comprobar las baterías de un cocheDurante el arranque de un vehículo, el medidor de automoción mide la caída de tensión de la batería. La diferencia de tensión proporciona información sobre el estado de la batería de 12 o 24 V. Además de comprobar la batería, el medidor de automoción también puede probar el alternador del coche. Podrá leer todos los valores y los resultados de las pruebas en la pantalla LCD. Para medir la tensión de la batería, el medidor de automoción utiliza unos cables con pinzas Kelvin con una longitud de 70 cm.

Para realizar una medición, primero debe de conectar el medidor de automoción a la baterías. Una vez lo ha conectado, el medidor de automoción se enciende automáticamente. Para que el medidor de automoción se encienda automáticamente, la batería a comprobar debe tener una tensión residual de 9 V y no debe exceder los 35 V. Gracias a ello, la propia batería alimenta el medidor de automoción. Por lo tanto, no es necesario alimentar el medidor de automoción con otra batería o a través de la red eléctrica. Después debe introducir en el medidor de automoción algunas especificaciones de la batería, incluyendo la tensión y el tipo de batería. A continuación puede seleccionar el modo de medición. Con el medidor de automoción puede medir por ejemplo, la tensión de carga del alternador o la CCA.

Medidor de automoción para comprobar las baterías de un coche.CCA significa Cold cranking amps amperios y significa corriente de arranque en frío. Esto indica la máxima corriente que la batería puede entregar a -18 °C y por una duración de 30 segundos. El medidor de automoción también puede realizar esta medición. Gracias a su amplia funcionalidad y a su manejo sencillo, el medidor de automoción no debería faltar en ningún taller de coches.

Recomendamos comprobar periódicamente el estado de la batería con el medidor de automoción para evitar un fallo repentino de la misma. Especialmente en los meses de invierno puede ocurrir que la batería del coche de repente no tenga la potencia necesaria para arrancar el motor. Con el medidor de automoción podrá comprobar de antemano el estado actual de la batería.


Características

- Comprobación de baterías de arranque 12 y 24V
- Conexión con abrazaderas Kelvin
- Pantalla LCD
- Corto tiempo de prueba
- Medición de la corriente de arranque en frío
- Comprobación de baterías DIN, JIS, EN, SAE

Especificaciones

Objeto de medición Baterías de arranque de 12 V / 24 V 
Normativas de baterías DIN, JIS, EN, SAE
Tiempo de prueba 3 ... 10 segundos
Corriente de arranque en frío CCA 100 ... 1700 A
Pantalla LCD de 2,75"
Alimentación 9 ... 35 V DC a través de la tensión de prueba
Conexión Abrazaderas Kelvin
Dimensiones 185 x 95 x 41 mm
Longitud cable Aprox. 70 cm
Peso Aprox. 250 g

Contenido del envío

1 x Medidor de automoción para baterías de coche PCE-CBA 20
1 x Manual de instrucciones

Documentos / Descargas