Industrial Measurement Products and Solutions
Search
Search
You are here: Home »Balanza de suelo

Balanza de suelo

Con la balanza de suelo tiene para elegir diferentes terminales de mando. El Kit de esta balanza se compone de una placa de acero con superficie Visión general de la balanza de suelodiamantada para pesar, cuatro células de carga con asientos flotantes y un terminal de mando. También tenemos una variedad de accesorios útiles para esta balanza los que puede ordenar junto a su pedido, tales como rampas de acceso, soportes de pared, placas de base, cables de tamaño especial así como soportes y bases en forma trípode. Opcionalmente ofrecemos esta balanza también en forma de U para poder entrar con la carga por delante.

Para transferir los datos a un ordenador tiene esta balanza un puerto de conexión RS-232 incorporado. El análisis adicional de los valores se puede realizar sobre el software que se puede obtener opcionalmente. Esta balanza de suelo tiene un grado de protección con la clase IP65. Las carcasas de los terminales de mando están fabricadas de aluminio anodizado y el folio del teclado táctil proporciona una protección adicional. Así está la balanza de suelo mejor protegida contra las duras condiciones del trabajo en empresa. El plano para la instalación o preparación de fundamentos de su balanza lo recibirá con antelación. También puede abrir el archivo del plano en formato PDF de nuestra página WEB para tomar medidas. Nuestras balanzas de suelo tienen una garantía de tres años y nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán con toda clase de información sobre el producto y condiciones de entrega.


Balanza de sueloBalanza de sueloBalanza de suelo




Puede adquirir la balanza de suelo en nuestra tienda online. También puede solicitar asesoramiento técnico. Escriba para ello a la dirección info@pce-iberica.es o llámenos: 902 044 604 (España) o +34 967 543 695 (Internacional)..