Industrial Measurement Products and Solutions
Search
Search
You are here: Home »pH-metro

pH-metro

Encontrará aquí un pH-metro para laboratorios, industrias o acuarios. El pH-metro de Hanna Instruments cubren todo el rango de valores pH. Visión general del ph-metroEstán disponibles como pH-metro de bolsillo, de mano o de mesa. Aquí también encontrará modelos de otros fabricantes, como el pH-metro de nuestra marca PCE. Estos modelos destacan por su excelente relación calidad/precio, y pueden ser recalibrados. Ponemos a su disposición las soluciones de calibración y electrodos correspondientes para estos modelos de pH-metro.

El pH-metro se utiliza en los medios en donde es significativo comprobar este valor. Habitualmente se emplean en laboratorios, piscinas e instalaciones industriales. En las piscinas que están ubicadas en el exterior es necesario controlar el valor de pH, ya que dicho valor indica la alcalinidad y la acidez del agua. El valor ideal de una piscina está entre 7 y 7,4 pH. Cualquier valor que se desvíe de este valor óptimo, influye en la calidad del agua.


pH-metropH metropHmetro




Los valores que se miden con nuestro pH-metro influyen en la eficacia de los medios de desinfección del agua. Además, un valor de pH que se desvíe mucho puede causar daños a materiales y al cuerpo humano, y si el valor es demasiado bajo, puede causar daños en fugas o corrosión en metales. Por el contrario si el valor es demasiado alto puede provocar picores en la piel, por se esta dañando la capa protectora de la piel.

Puede adquirir el pH-metro en nuestra tienda online. También puede solicitar asesoramiento técnico. Escriba para ello a la dirección info@pce-iberica.es o llámenos: 902 044 604 (España) o +34 967 543 695. (Internacional).


Información

Investigación sobre el pH-metro PCE-PH20S
Informe de uso
pH-metro PCE-PH20S midiendo en el suelo.
Investigación sobre el pHmetro PCE-PH20S
pH-metro para procesamiento de alimentos
Industria alimentaria
pH-metro en la industria alimentaria
pHmetro para el procesamiento de alimentos