Referencia: PCE-LTD 100

Registrador de temperatura para hielo seco PCE-LTD 100

COP$ 1.791.750
COP$ 2.132.182
:
4250348723215
PCE-LTD 100
Precio sin IVA ni gastos de envío (COP$ 0 + IVA)
Plazo de entrega: 1-3 Días (Salvo fin Stock)

Descripción

Registrador de temperatura para hielo seco PCE-LTD 100

Registrador de temperatura USB para hielo seco para temperaturas desde -80 °C / Resistente al agua IP 67 / Memoria para 17.280 lecturas / Software para configuración y para análisis de datos / Funciona con pila

El hielo seco es dióxido de carbono congelado producido artificialmente. A diferencia de otras sustancias, cuando se calienta pasa inmediatamente de estado sólido a gaseoso. Debido a estas y otras propiedades, se utiliza como refrigerante en muchos ámbitos. Con el registrador de temperatura para hielo seco PCE-LTD 100 puede medir y registrar la temperatura del material enfriado en un rango de -80 a +70 °C. Colocando el registrador de temperaura para hielo seco en un paquete.Para temperaturas inferiores a -30 °C la precisión de la medición es de ±1 °C, y por encima de -30 °C la precisión es de ±0,5 °C. El registrador de temperatura para hielo seco está equipado con una batería especial reemplazable que también funciona a bajas temperaturas. Sin embargo, a temperaturas muy bajas, funciona con un tiempo de ejecución mucho menor. Si las temperaturas están entre -80 °C y -70 °C, por ejemplo, el registrador de temperatura para hielo seco con esta batería puede almacenar datos de medición durante 30 días con un ciclo de 15 minutos. El alto grado de protección de la carcasa de IP 67 garantiza que el agua y otras sustancias extrañas no puedan penetrar en el registrador de temperatura para hielo seco. Esto y el diseño compacto permiten una limpieza a fondo, de modo que se pueden cumplir incluso los requisitos de higiene más exigentes.

Gracias al registro de temperaturas a partir de -80 °C y a su robusta construcción, el registrador de temperatura para hielo seco puede utilizarse, por ejemplo, para documentar el enfriamiento de plasma sanguíneo, vacunas y muestras de laboratorio. Se puede colocar fácilmente en varios tipos de contenedores y dispositivos de refrigeración con hielo seco entre las mercancías refrigeradas. El registrador de temperatura para hielo seco puede utilizarse para el control de calidad en medicina y farmacia o para la refrigeración de reactivos químicos. También puede utilizarse para registrar las curvas de temperatura durante los experimentos de refrigeración de motores o componentes técnicos. Por supuesto, también puede controlar las temperaturas de los alimentos refrigerados.

Un software especial, incluido en el contenido de envío, permite configurar cómodamente el registrador de temperatura para hielo seco y leer los valores de medición. Registrador de temperatura para hielo seco para la supervisión durante el transporte de una vacuna de ARN.A través del software puede configurar el intervalo de registro, el inicio de la medición y los límites de alarma del registrador de temperatura para hielo seco. Puede configurar tales parámetros para cada nueva serie de mediciones. El registrador de temperatura para hielo seco puede almacenar hasta 17.280 valores en la memoria interna. Cuando la memoria está llena o el registrador de temperatura para hielo seco está conectado a la interfaz USB de un ordenador, el registro de datos se detiene. Puede transferir los valores almacenados sin necesidad de tener que utilizar el software o un sistema operativo en especial, ya que los ordenadores reconocen automáticamente el registrador de temperatura para hielo seco como una memoria externa, igual que una memoria USB. Puede seleccionar los siguientes formatos para transferir los datos de forma directa a otros programas: PDF, DLG, CSV, XLS y TXT.

Resumen de las características más importantes del registrador de temperatura para hielo seco PCE-LTD 100:


Características

- Registrador de temperatura para hielo seco robusto y resistente al agua
- Alta protección IP 67
- Apto para temperaturas de -80 ... +70 °C
- Precisión: ±1,0 °C (inferior a -30 °C) / ±0,5 °C (superior a -30 °C)
- Memoria para 17.280 valores
- Cuota de registro seleccionable: 1 s ... 24 h
- Interfaz USB
- Software para configuración y lectura de datos
- Pila especial intercambiable

Especificaciones

Rango -80 ... +70 °C
Precisión ±0,5 °C (-30 … +70 °C)
±1 °C (resto del rango)
Resolución 0,1 °C
Memoria 17 280 valores
Cuota de registro 1 s … 24 h
Modo inicio Tiempo predefinido
Modo parada - Al establecer una conexión USB
- Cuando la memoria está llena
- Al alcanzar el número de valores de medición
  ajustado
Condiciones de funcionamiento -80 … +70 °C, sin condensación
Condiciones de almacenamiento      -40 … +70 °C (sin batería)
Autonomía 2 años@25°C / cuota de registro: 15 min
30 días@-80 a -70 °C / cuota de registro: 15 min
Alimentación Batería de 3,6 V, tipo 2/3 AA (ER14335)
Protección IP67
Dimensiones Ø 18 mm x 115 mm
Peso 95 g (sin batería)

Contenido del envío

1 x Registrador de temperatura para hielo seco
1 x Batería de 3,6 V, tipo 2/3 AA
1 x Software (en CD)
1 x Manual de instrucciones

Documentos / Descargas